2 de junio de 2020
21 de noviembre de 2018

Devuelve la belleza natural a tu piel en cada ducha

Devuelve la belleza natural a tu piel en cada ducha
CEDIDA POR NATURAL HONEY

MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

El momento de la ducha es uno de los más placenteros del día. Ya sea por la mañana o por la noche, este nos sirve para desconectar y dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Una rutina en la que tenemos que tener muy claro qué productos escogemos para que nuestra piel luzca perfecta.

Esta importancia en el cuidado de nuestra piel es la que ha destacado Natural Honey, la marca número 1 en ventas de gel de baño (Ventas volumen -litros- de marcas fabricante en la categoría geles de baño. Nielsen TAM w36), que ha apostado por crear fórmulas sin jabón con ingredientes de origen 100% natural.

Así, su amplia gama de geles satisface a toda la familia. Desde aquellos que quieren un cuidado más delicado hasta los que buscan un verdadera ducha de sensaciones.

La gama Skin Care ofrece los geles con aceite de almendra, miel y avena que aportan ese plus de delicadeza y cuidado a nuestra piel, y la gama sensorial care ofrece una extensa variedad de fragancias desde el adictivo coco o argán al exótico aroma del Amazonas.

Un momento muy especial donde escoger el producto que vaya contigo es una de las claves para hacer de la ducha una experiencia extraordinaria. Pues además de eliminar impurezas y toxinas, esta acción tan cotidiana nos sirve para reactivar nuestra circulación y despejarnos del estrés diario.

A todo esto hay que sumar que el nuevo diseño de los envases de Natural Honey hace que su agarre sea mucho más sencillo y ergonómico. Una auténtica delicia que consigue resaltar la belleza natural de tu piel.