22 de julio de 2019
  • Domingo, 21 de Julio
  • Sábado, 20 de Julio
  • 18 de junio de 2019

    Di adiós a la celulitis este verano

    Di adiós a la celulitis este verano
    EUROPA PRESS

    MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

    La operación bikini está en pleno apogeo y hay que preparase con tiempo suficiente para lucir ese tipazo deseado en verano. Pero hay que hacerlo siempre con cabeza, teniendo cuidado con no sucumbir a tratamientos y dietas "milagro", que conllevan riesgos para nuestra salud y contando con la supervisión de los mejores profesionales de la estética y nutrición.

    Desde las Clínicas Dorsia, recomiendan un tratamiento increíble para lucir unas piernas tersas y sin la molesta piel de naranja -en ocasiones dolorosa- que hace que nos dé pudor mostrarnos en bañador o con prendas cortas. Cellfina o la técnica TSGS, es un tratamiento médico estético que combina la tecnología más avanzada para acabar con la celulitis y la piel de naranja, orientado a pacientes que tienen entre 25 y 55 años, con escasa flacidez, y que tienen un índice de masa de corporal inferior a 35. Para personas con sobrepeso nos recomiendan otros tratamientos y programas.

    En el momento de la intervención, se aplica un anestésico tópico. El médico marca la zona que se va a tratar y aplica a la zona un dispositivo que lleva una cánula que acaba con los hoyuelos típicos de la celulitis y la piel de naranja. El tratamiento se realiza en una única sesión, donde, según la zona a tratar, se pueden eliminar entre 20 y 30 hoyuelos. Y, para que no vuelvan a regenerarse, la paciente debe adoptar un estilo de vida saludable.

    Otro de los tratamientos que puedes utilizar para acabar con esa celulitis de tu cuerpo es el que se realiza en los centros de Carmen Navarro. Ya no se trata tan solo de lucir cuerpo sin celulitis, flacidez o grasa localizada, ahora vamos más allá buscando ese cuerpo definido que encaja a la perfección con tus formas y que se adapta a ti como un traje a medida. Porque ni todos los rostros son iguales ni todo los cuerpos necesitan lo mismo llega ONDA, el tratamiento que piensa en definir tus formas pero respetando la personalidad de tu cuerpo. ONDA te hace un traje a medida con el que sentirás que has conseguido tus objetivos.

    Es un 3 en 1 que ataca de manera paralela y en una sola pasada, celulitis, grasa localizada y reafirma. Hasta el momento no existía la onda fría aplicada a la estética. La diferencia con una radiofrecuencia es que la radiofrecuencia solo llega a la dermis y la onda llega directamente al tejido adiposo. La denominada ONDA FRÍA pertenece al rango de ondas microondas, y las ondas microondas se han utilizado para multitud de terapias, entre otras, terapias médicas. De hecho las microondas tienen un amplio recorrido en infinidad de campos desde la tripulación de aviones pasando por la meteorología y la medicina. Di adios a tus marcas de celulitis con estos maravillosos tratamientos.