19 de septiembre de 2020
28 de marzo de 2010

Eva González: "No me cuido mucho porque soy muy perezosa"

Eva González: "No me cuido mucho porque soy muy perezosa"
EP

MADRID, 28 Mar. (Por Marta Fernández) -

Eva González se encuentra feliz y agradecida a la situación que vive en este momento. Encantada con su relación de pareja, con Cayetano Rivera Ordóñez, la cual le hace sonreír y da muestras de agradecimiento por el interés que despierta entre la prensa y los españoles.

No obstante, pese a que todo el mundo agite las campanas de boda ella se encarga de calmar los ánimos de los más entusiastas.

Mientras España sueña con la boda de la Miss España y el diestro ella continúa trabajando como imagen de Bezoya o de Venus, al tiempo que centra sus aspiraciones profesionales en la televisión. El medio al que se quiere dedicar y en el que quiere triunfar, ya lo hace en canal sur y ahora espera a que Tele 5 le haga aun hueco dentro de su parrilla televisiva.

- ¿Cómo se cuida Eva González?

- La verdad es que no me cuido mucho porque soy muy perezosa.

- ¿Pero te gusta cocinarte cositas light o eres más de antojos?

- No me gusta cocinar, soy un poco vaga para cocinar, aunque he de reconocer que cuando me pongo sí que me salen cositas.

- ¿Danos algún truco de belleza made in Eva González?

- No sabría qué decir, pero sí destacaría que el pelo me lo cuido mucho, porque con tanta plancha y secador, junto con peinármelo casi a diario me lo machaco muchísimo. Lo tengo bastante maltratado. Para paliarlo utilizo buenos productos, mascarillas nutritivas adecuadas a tu tipo de pelo.

- ¿Y para la piel?

- Utilizo muchas hidratantes porque tengo la piel muy seca y para la cara nunca acostarme con el maquillaje, es algo que cumplo a raja tabla. Es lo único que hago, porque he de reconocer que me dan pereza las leches limpiadoras y demás productos, pero yo utilizo diariamente un jabón. Es como un gel con agua, porque me gusta tener en la cara la sensación en la cara de agua fresca, de limpieza. Resumiendo mis básicos de belleza son el gel natural y una crema hidratante.

- ¿Cómo definirías tu estilo vistiendo?

- A mí me gusta vestir de manera muy cómoda, salvo que tenga alguna ocasión o un evento en los que si que me pongo mis buenos tacones. A veces llevo unas botas planas de repuesto para cambiarme. Estar cómoda ante todo.

- ¿Prenda indispensable?

- El vaquero es algo que uso casi a diario, porque es muy cómodo y va bien con casi todo.

- ¿Con qué te gusta combinarlo?

- Según me dé el día, porque si me apetece me lo pongo una noche para salir con algo arreglado arriba y un buen tacón o puedo combinarlo con una bota plana alta, ahora que estamos en invierno, y un jersey con chaqueta y queda ideal.

- ¿Qué proyectos tenemos para este año?

- Soy la imagen de Special K, sigo con Bezoya, Venus, son cosas que sigo manteniendo y de televisión que es lo que más me interesa ya que es a lo que más proyección le veo.

- ¿Es una espinita clavada?

- No, no es una espinita porque no le ha dado tiempo ni a entrar, porque yo estoy muy contenta, no he dejado de trabajar y ahí sigo en Canal Sur con el programa "se llama copla" y mantenemos el directo de 4 horas semanales con el que sigo aprendiendo muchísimo.

- ¿El directo es una gran escuela?

- Sí, estoy haciendo un máster y encima me pagan, no se puede pedir más. (risas)

- A nivel nacional, ¿te ves haciendo algo?

- Yo sigo con Tele 5 y estamos manteniendo conversaciones a ver cómo enfocamos este nuevo año. Me considero muy afortunada dados los tiempos que corren.

- Afortunada también en el amor, ¿cómo te encuentras con Cayetano?

- Muy bien, muchas gracias.

- ¿Y suenan campanas de boda?

- ¡Todo el mundo me quiere casar!

- Nosotros sí, pero ¿y tú?

- Ni si quiera nos hemos planteado el tema de la boda.

- ¿Proponlo tú que para eso estamos en el siglo XXI?

- No planteo el tema de casarnos porque no quiero. (risas)

- Eva, ¿qué te hace reír?

- Lo primero de lo que me río es de mi misma. Así tienes licencia de reirte de cualquier cosa, sin hacer daño a los demás.

- ¿Dónde te ríes más y con quién...?

- Yo me río mucho con mis amigos. Y me río mucho en el trabajo. Tengo la suerte de hacer lo que me gusta y me lo paso genial. Me río con todo el mundo.

- ¿Qué haces tú para reírte, contar chistes...?

- Chistes no... Sí me gusta contar historias porque soy muy fantasiosa. Como buena andaluza me gusta exagerar lo que cuento. Me río yo primero contándolo (ríe). Pero no soy yo de contar chistes.

- Pero la risa va con la persona, Eva. Tú te reirías incluso trabajando en una oficina.

- (Ríe) Sí, eso es cierto, va mucho con la persona. Cuando uno se ríe da igual donde esté sino el entorno que tenga. Si yo trabajara en una oficina, seguro que me lo pasaba también genial.