El gran reto de Belén Esteban: 9 kilos menos en 3 meses

222032.1.673.385.20140410125852
Vídeo de la noticia

MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -

    Belén Esteban se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida. Enfrentada con su examiga Raquel Bollo por una deuda de 12.000 euros que hoy se debe saldar, ahora ha decidido ponerse a dieta.

   La colaboradora se ha convertido en la imagen de un programa de control de peso, Ketolisis. La "princesa del pueblo" se enfrenta a uno de los retos más difíciles de su vida: perder 9 kilos en tres meses. Ahora mismo pesa 67,300 kg y tiene una altura de 1.67 metros. Belén desea bajar cada mes tres kilos, y para ello afirma que usará los productos de la marca que anuncia, una dieta sana y mucho deporte. Tendrá en su casa a un entrenador personal que le ayudará a realizar los ejercicios específicos que necesite.

   Su familia y su chico son los primeros que apoyan a Belén en este reto. La colaboradora está radiante de felicidad junto a Miguel, su chico, pero de él prefiere no hablar para mantenerlo al margen de la opinión pública.

   Su dieta estará supervisada en todo momento por una doctora, ya que debido a su diabetes debe tener un especial cuidado con su salud. Tiene mucha fuerza de voluntad y está deseando conseguir un cuerpazo para que este verano en Benidorm todas las miradas sean para ella.

Leer más acerca de: