4 de agosto de 2020
28 de octubre de 2014

Imprescindibles de maquillaje para este otoño

Imprescindibles de maquillaje para este otoño
TERESA PALMER

MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

  El otoño ya está aquí y con él llegan las nuevas tendencias de maquillaje que desde las diferentes firmas nos proponen para la temporada. Toma nota para estar a la última en cosmética.

   Para lograr una piel radiante y uniforme, sin imperfecciones y de lo más natural, Artistry, marca cosmética exclusiva de Amway, presenta la base en polvo Exact Fit, un maquillaje sedoso que imita la apariencia natural de la piel y se extiende fácilmente dejando un tacto aterciopelado. Además, está disponible en 11 tonalidades diferentes para armonizar con el color natural de cualquier tipo de piel.

   L'Oréal lanza en España Urban Decay, una marca de maquillaje estadounidense adquirida por el Grupo en 2012. Englobada en la división L'Oréal Luxe, inaugura un nuevo nicho de mercado en el circuito selectivo, dirigido a una consumidora adicta al maquillaje que busca un precio accesible con productos de gran calidad.

   La colección Otoño/invierno 2014, de lacas de uñas de Marionnaud sigue los colores tendencia de la temporada, el violeta,  el burdeos, el rosa púrpura y el oro, desfilan por esta edición,  que conserva el original diseño alargado del envase de vidrio, que caracteriza esta línea de Marionnaud.  Colores atrevidos, que combinan a la perfección con las tendencias de moda de esta temporada. Lacas de uñas con un acabado luminoso,  que hace aún más intenso e impactante, cada tono.

   Desde EVE LOM lanzan una nueva línea de maquillaje llamada Radiance Perfected con el que conseguirás un look perfecto para cualquier fiesta o celebración esta temporada. Un look radiante sobre una piel impecable.

   Si estás buscando una máscara que aumente la densidad de tus pestañas, que las alargue hasta el infinito y las cubra de un negro carbón, deja de buscar. Belle&MAKE-UP te presenta la máscara de pestañas perfecta, la máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas: pura intensidad y eficacia para unas pestañas de infarto.