Jennifer Lopez pone a punto su piernas para el verano

Jennifer Lopez Para Gillette
FACEBOOK
Actualizado: sábado, 31 marzo 2012 17:02

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La bomba latina encadena un éxito tras otro. Entre proyectos musicales, ambiciosos programas televisivos y alguna que otra colaboración cinematográfica, Jennifer Lopez tiene tiempo para enseñarnos sus trucos de belleza.

Ya estamos en primavera y el verano llegará sin que nos demos cuenta por lo que la exmujer del cantante Marc Anthony nos anima a quitarnos las medias y ponernos una falda. Jennifer Lopez comparte sus trucos para lucir unas piernas impecables.

La actual jurado de la edición estadounidense de 'Factor X' es, desde hace años, imagen intenacional de 'Gillette Venus Proskin Sensitive' y ahora protagoniza su última campaña publicitaria.

Espectacular, como siempre, la estrella latina asegura que dedica parte de su tiempo a cuidarse. "Siempre voy corriendo de aquí para allá, intentando llegar a todo, pero hay cosas en las que no me importa invertir mi tiempo".

Además de todos sus cuidados personales, la Lopez cuenta con la inestimable ayuda de la entrenadora personal de las estrellas Tracy Anderson quien comparte con todos los seguidores de la actriz y cantante sus trucos para estar en forma.

"Tienes que tener un cuerpo cuidado o hacer dieta no solamente para ir un fin de semana a la playa. Haz del fitness tu propio estilo de vida y así sin darte cuenta estarás en buena forma antes del verano", aconseja Anderson.

La entrenadora de las celebrities dedica una atención especial a las piernas de la mujer y afirma que "los músculos de las piernas son enormes, no los sobrecargues en exceso, ya que si centras todos los esfuerzos ahí, se convertirán en mucho más grandes. Planifica una lista de ejercicios dinámicos que te motiven: un minuto de saltos, un minuto de saltos flexionando la rodilla y un minuto de saltar y estirar. Repite estos ejercicios durante 20 minutos para alcanzar unas piernas tonificadas y estupendas".

La cuenta atrás para presumir de piernas ¡ha empezado!