24 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

Juega y diviértete con la manicura

Juega y diviértete con la manicura
MAYBELLINE

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los mejores manicuristas eligen el esmalte de uñas no sólo por el color sino también por el acabado. Pero eso no quiere decir que no puedan encontrar uno que lo tenga todo... que se ajuste perfectamente a lo que buscan.

En vez de limitarse a usar lo que tienen inmediatamente a la mano, los profesionales usan su creatividad y añaden varias capas para crear el acabado perfecto, hecho a la medida. Ahora que conoces el secreto, pruébalo para crear un nuevo look que todas querrán... ¡pero que sólo tú tendrás!

Baja la intensidad de los tonos muy fuertes aplicándoles encima una capa de un esmalte translúcido en un acabado cremoso o perlado. Lograrás suavizar el color y a la vez les lograrás un acabado totalmente nuevo y fresco.

¿Te encantan los tonos translúcidos, pero desearías que te brindaran una mejor cobertura? Puedes lograrlo si los refuerzas aplicado una capa de color blanco de cobertura total antes de aplicar el color translúcido.

Elige el esmalte de secado rápido Express Finish 50 Second Nail Color de Maybelline para una amplia gama de preciosos tonos.

CÓMO APLICARLO

Primero, aplica una capa base de tono transparente para prevenir que tus uñas se pongan amarillentas y ayudar a que tu esmalte dure más.

Aplica la primera línea del color en la mitad de la uña, de una sola pasada, desde la base de la uña hasta la punta, dejando sólo un pequeño espacio en la base.

Continúa aplicando el color con pasadas adicionales a cada lado de la línea original. Deja secar las uñas antes de aplicar la segunda capa.

Termina con una capa del tono transparente para que la manicura dure más.