23 de enero de 2021
16 de diciembre de 2012

Kate Hudson revela sus secretos para mantener una piel joven

Kate Hudson revela sus secretos para mantener una piel joven
REUTERS

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Menos es más, esa es la máxima que aplica Kate Hudson durante su día a día, y es que la novia de Matt Bellamy ha confesado que su secreto para mantener ese aspecto tan joven y saludable no se encuentra en los centros de belleza más glamourosos ni en los productos cosméticos de precios desorbitados. Para ella, la clave del éxito reside en una vida sana.

Sí, Kate Hudson es ese tipo de chicas que basa su rutina de belleza en dos pequeños gestos: beber mucho agua y dormir lo suficiente. Al menos así lo ha asegurado durante una entrevista con el diario 'The Huffington Post', medio para el que ha hablado sobre los cuidados que sigue a la hora mantener ese aspecto físico que tantas envidias y admiraciones causa por todo el mundo.

"Cuando tenía 20 años no seguía ningún tipo de cuidados, más tarde, cuando cumplí la treintena empecé a tomar alguna rutina de belleza pero nada serio, cosas tipo: exponerme menos al sol o aplicarme alguna mascarilla facial", declaraba la actriz de 33 años.

"Fundamentalmente soy una chica de agua y jabón, no me vuelvo loca con los tratamientos. Lo importante es beber agua y dormir (esa es la parte más difícil)", comentaba.

Kate Hudson también se refirió a su madre, la actriz Goldie Hawn, de quien ha heredado gran parte de la belleza de la que ahora puede presumir. "Mi madre tampoco ha sido una loca del maquillaje. No es el tipo de mujer que se pasa dos horas frente al espejo", señalaba.