20 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

Kendall Jenner, ¿la última Kardashian en someterse a un retoque corporal?

Kendall Jenner, ¿la última Kardashian en someterse a un retoque corporal?
Kendall Jenner - GETTY IMAGES / GABE GINSBERG - ARCHIVO
Galería
Kendall Jenner
GETTY IMAGES / GABE GINSBERG - ARCHIVO

   MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El clan Kardashian destaca por varias cosas, entre ellas por los constantes retoques estéticos a los que se someten las integrantes de la familia, que han embellecido notablemente con el paso de los años. Si bien es cierto que debemos de agradecerles que hayan normalizado los cuerpo curvilíneos en un mundo donde la talla treinta y cuatro es la norma, han recurrido a la cirugía para conseguir sus cuerpos de infarto. Y, si hasta ahora Kendall Jenner podía presumir de ser la única de sus hermanas que no ha aumentado sus pechos, caderas o trasero, creemos que la modelo finalmente ha caído en el vicio por excelencia de las Kardashian.

Kendall siempre se ha caracterizado por ser la única de las Kardashian que no ha pasado por quirófano, más allá de rellenar sus labios y someterse a una rinoplastia. La joven es una de las modelos más famosas y solicitadas del panorama internacional y disfrutar de trabajar con las marcas más prestigiosas del mundo. Con el paso de los años no hemos visto grandes cambios corporales en Kendall, algo que su hermana Kylie sí que ha hecho con frecuencia, pero sus últimas fotos nos han hecho dudar.

Gracias a la participación de la modelo en numerosas campañas de ropa interior, como las de Victoria's Secret, podemos observar con regularidad el cuerpo de Kendall y, además, la joven disfruta publicando fotografías en bikini en sus redes sociales, por lo que nos ha sido sencillo analizar la evolución de su cuerpo en los últimos años. Y mientras que parece ser que el pecho y el trasero continúan inmutables a lo largo de los años, las caderas, la cintura y los muslos de Kendall han ido cambiando.

Como podemos observar, desde 2015 hasta la actualidad la cintura de la modelo ha ido disminuyendo poco a poco, como si quisiese imitar la cintura de avispa de sus hermanas, uno de sus rasgos más destacados. A su vez, sus caderas y muslos se han ido ensanchando, concediéndole unas pronunciadas curvas con las que Kendall no contaba años atrás. Si bien esto podría ser fruto de ejercicio duro y una dieta específica, también podríamos apostar que la joven Kardashian ha estado utilizando un corsé para moldear su cintura durante los últimos meses.

Otra de las opciones, es que Kendall haya pasado por el quirófano para rellenar sus muslos y caderas, una opción que nos parece prácticamente imposible, especialmente teniendo en cuenta que la modelo siempre ha defendido su nulo paso por el quirófano. Bien es cierto que el corsé y el ejercicio enfocado en esas zonas parecen ser los principales culpables de su cambio físico. La utilización de los corsés para modelar la figura ha sido una practica muy utilizada a lo largo de la historia, pero desde unas décadas atrás había quedado prácticamente olvidada. Ahora, poco a poco las mujeres vuelven a utilizar estas tortuosas prendas para disminuir su cintura y parece que Kendall es una de ellas. ¿Tñu qué opinas?

Para leer más