28 de septiembre de 2020
20 de diciembre de 2010

Leighton Meester, muy sexy como imagen de eSpoir

Leighton Meester, muy sexy como imagen de eSpoir
ESPOIR

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La protagonista de 'Gossip Girl' no sólo es una de las nuevas 'it girls' gracias a su papel de Blair Waldorf en la serie, sino que además ha querido expandir su pequeño imperio al mundo de la cosmética. Como nueva musa de una marca coreana, la actriz no quiere que la encasillen, demostrando que es capaz de todo lo que le pongan por delante.

Aunque ya prestó su imagen hace unos meses como imagen de la marca de champús 'Herbal Essence', ahora Leighton Meester también ha querido probar suerte como imagen de una conocida marca coreana de cosmética.

Y es que, desde que la joven actriz saltara a luz gracias a su papel de Blair Waldorf en la popular serie 'Gossip Girl', Meester no ha dejado de prodigarse por todo tipo de fiestas luciendo su tan imitado estilo a la hora de vestir, que la ha llevado también a ser musa de Vera Wang y de Missoni, entre otras casas de moda.

Ahora ha explotado su belleza y sus ojos rasgados para ser la imagen de la marca coreana de cosmética 'eSpoir', en la que la vemos luciendo sobras de ojos, rimmel y toda una gama de colores de los pintalabios de los productos de belleza.

Ella admite estar encantada con la colaboración con la marca de cosmética, no sólo "por lo que representa", sino porque, además, es "muy estilosa para una chica como yo".

"Creo que perfecta para una mujer segura de sí misma, muy estilosa y muy sexy. Son productos de cosmética verdaderamente buenos. Es perfecto para un estilo de vida enfocado al mundo de la moda y vale para cualquier look", explica la actriz como perfecta embajadora de la marca.