Lucía Rivera: "La gente no debe dejar de comer para adelgazar"

LUCÍA RIVERA
JOSÉ OLIVA
Actualizado: jueves, 2 agosto 2018 8:14

   MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

Lucía Rivera y sus indispensables para cuidarse por dentro y por fuera

Gracias a su trabajo como modelo, Lucía Rivera ha viajado a muchos países para modelar con grandes firmas de moda o trabajar promocionando marcas. En esta ocasión ha podido disfrutar de su país natal y es que se ha convertido en madrina de la nueva versión 100% eléctrica del icónico Mehari el 68 de Citroën que ahora se llama E-Mehari. Divertida y simpática, la joven ha querido contarnos todos sus secretos de belleza y alimentación.

Deshaciendo por completo el estereotipo de que las modelos no comen, la hija del torero Cayetano Rivera ha confesado que no tiene ninguna pauta alimenticia. Ella nos ha comentado que siempre ha tenido una constitución delgada y un metabolismo bastante rápido pero, con la edad, está notando cambios en su cuerpo: "Antes no engordaba, y ahora digo para qué habré querido engordar. Lo noto más con la edad que voy cogiendo más kilos que antes".

Ella sabe mejor que nadie los peligros que suponen determinadas dietas y es que el mundo de la moda y el modelaje del que ella forma parte con una gran carrera profesional por delante, cuenta desgraciadamente con muchas jóvenes que padecen trastornos alimenticios. Lucía Rivera quería recordar la importancia de mantener una alimentación sana, completa y equilibrada para evitar estos posibles problemas: "Me gustaría explicar que la gente no tiene que dejar de comer para adelgazar. Dejar de comer es muy triste. Comer es importante y tener una buena alimentación sobre todo".

Pero lo cierto es que la hija de la también modelo y actriz Blanca Romero últimamente come con más conciencia para cuidar su salud. "No puedo permitirme comerme un brownie como antes todos los días. Había dejado un tiempo el deporte porque estaba demasiado delgada pero ahora he vuelto a hacer deporte y siento un cambio en mi mente, me hacía falta", confesaba la joven.

Lucía siempre comparte en sus redes imágenes con las que promueve el deporte y el baile y es que, al igual que su madre Blanca Romero, es una gran apasionada del baile: "Me dijeron que el baile tonificaba un montón y como me gusta tanto me pongo los cascos me pongo frente al espejo y me pongo a bailar. Es uno de los deportes más completos, estás todo el rato moviéndote".

Sobre cuáles son sus productos indispensables de belleza y que no pueden faltar en su neceser este verano, Rivera Romero nos decía: "El agua y la protección solar, la protección porque el sol es muy peligroso. Yo tomo mucho el sol y me veis muy morena pero me protejo un montón. Luego estar hidratada es súper importante. No soy una tía que le guste mucho maquillarse, me gusta verme maquillada pero creo que dejar respirar la piel es vital, pero tengo algunos productos de maquillaje que me encantan como el rimmel de Yves Saint Laurent".

Leer más acerca de: