Los mejores trucos para solucionar las catástrofes de última hora

Los mejores trucos para solucionar las catástrofes de última hora
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   Quién no ha sufrido un ataque repentino de nervios al ver que el maquillaje no está como debería  un instante antes de salir por la puerta o al ver que el esmalte de uñas no ha sido aplicado correctamente. No te preocupes, te mostramos las soluciones más rápidas a estos contratiempos que sufrimos las mujeres al arreglarnos, tenemos múltiples trucos para solucionarlo casi todo.

   Se te ha salido el rojo de labios. Te has olvidado de aplicarte el perfilador primero y es imposible arreglar el desastre. Tranquilidad, no pasa nada. Empapa un bastoncillo en un poco de desmaquillante para eliminar las manchas que se han quedado en la piel. Siluetea con el bastoncillo el contorno de los labios y tendrás todo bajo control.

   Ya estás arreglada pero te miras al espejo y te das cuenta de que vas a dos colores: tu cuello es por lo menos dos tonos más claros que tu rostro. Moja una esponja de maquillaje hasta que quede uniformemente húmeda y extiende el exceso de producto, intenta suavizar la línea de la mandíbula. Los movimientos que debes de realizar deben de ir del rostro hacia abajo y hacia los lados, para así romper el color y suprimir las manchas.

   Te has pasado con la sombra negra y ésta ha invadido tu mirada. En vez de un ahumado que es lo que tu buscabas, pareces un oso panda cuando te ves en el espejo, es decir, parece que te han dado un puñetazo. En esta situación, lo que necesitas es un color que contrarreste y el mejor es el gris. Aplícalo en el párpado para bajar la intensidad del negro. Usa un tono más claro para el párpado superior y así eliminar tus ojos desde el bajo de las cejas.

   Te estabas pintando las uñas y cuando quieres darte cuenta se ha formado una pompa de aire en mitad de esa uña que estaba perfectamente acabada. Pues bien, lo que debes de hacer es mojarte cualquier otro dedo en quitaesmalte y tocar muy ligeramente la burburja, para que esta se rompa. Debes hacerlo muy cuidadosamente y cuando la uña esté todavía fresca. Después vuelve a aplicar el esmalte sobre tu uña y todo solucionado.