16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 25 de junio de 2019

    Merche, completamente renovada, explica su nuevo cambio de look

    Merche, completamente renovada, explica su nuevo cambio de look
    Merche está pasando por uno de sus mejores momentos. El viernes pasado salió a luz el nuevo single que ha compuesto para transmitir, con más fuerza que nunca, un mensaje feminista para luchar entre la igualdad entre hombres y mujeres. Todo esto lo ha llevINSTAGRAM OFICIAL DE MERCHE

    MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

    Merche está pasando por uno de sus mejores momentos. El viernes pasado salió a luz el nuevo single que ha compuesto para transmitir, con más fuerza que nunca, un mensaje feminista para luchar entre la igualdad entre hombres y mujeres. Todo esto lo ha llevado a cabo con una sonrisa de oreja a oreja y con un cambio de look de morena a rubia que le sienta fenomenal.

    "Me apetecía cambiarme de color de pelo precisamente por eso, por la connotación negativa que tiene el rubio, por eso ahora voy a ir más rubia que nunca, uso tacones como quiero, pues voy a hacerlo descalza. El mensaje es un mensaje de respeto, de inclusión y de libertad. Para mí el feminismo engloba todo eso, para mí es una tontería que tengamos que seguir discutiendo si somos iguales el hombre y la mujer, es tan básico" confiesa la cantante.

    Lo cierto es que Merche ha sorprendido a todos sus seguidores con este nuevo lanzamiento pero sobre todo con la mentalidad tan positiva y revolucionaria con la que se presenta en estos momentos: "Estoy en un momento ahora de no hacerme la tonta por nada. Siempre he tenido una actitud de vida, por mi forma de ser, que a veces me he hecho la tonta y hay cosas que me han molestado y he mirado para otro lado, ya no tengo ganas, ahora estoy muy contestona y no me callo nada".

    Con el respeto siempre por bandera, Merche cuenta que además de la igualdad entre todos, lo que quiere transmitir con este nuevo trabajo es el respeto entre todos ya que ha vivido situaciones en las que no se ha sentido respetada, como por ejemplo lo que le ocurrió en el Orgullo Gay el año pasado: "Se me acercó un chico monísimo y me dice que ha sido muy fan mío, que tiene todos mis discos y que cuando se entera de que empiezo a salir con Arturo, tira mis discos y me deja de seguir". Algo que molestó muy y mucho a la cantante y que nunca ha llegado a entender ya que considera que no se la respetó.

    De esta manera, Merche nos ha explicado por qué se ha teñido de rubia y es que lo cierto es que, con más fuerza que nunca, se ha renovado completamente con un tema que traerá mucho de qué hablar por el mensaje tan fuerte que tiene. Por eso, quiso cambiar su imagen, teñirse de rubia para acabar con la connotación tan negativa que mucha gente tiene.