24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 10 de julio de 2019

    Michelle Obama revoluciona las redes con su nuevo cambio de look

    Michelle Obama revoluciona las redes con su nuevo cambio de look
    Michelle Obama en el Festival ESSENCE presentado por Coca-Cola - Louisiana Superdome-GETTY IMAGES FOR ESSENCE / BENNETT RAGLIN

    MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

    Michelle Obama ha revolucionado estos días las redes sociales y tabloides de medio mundo con su nuevo look, en realidad, sus rizos originales en una versión más sofisticada y elegante. Lo cierto es que esta nueva imagen de Michelle le favorece mucho y le da un toque mucho más juvenil y original que el que tenía. David Lesur, director de formación en los salones David Künzle y experto en rizos y melenas curly, recomienda una serie de tips para cuidarlos y tratarlos si queremos copiar a la experimenta dama estadounidense y mantener así su elasticidad natural y fuerza.

    Como bien sabemos, los rizos no sólo aportan un mayor volumen a nuestro cabello, además es un potente distintivo de fuerza, garra y vigorosidad. El aspecto leonado triunfa en numerosas cabellera, principalmente femeninas, aunque lo importante es saber cómo cuidar nuestros rizos y para eso, David Lesur nos da todos los detalles: "El rizo va de un extremo a otro, es decir, vamos de los muy rizados a las melenas con ondas grandes, que se vuelven más salvajes y deshechas, trabajadas para dejarlas lo más natural posible, gracias también al difusor y la espuma".

    Otra de las recomendaciones que nos hace este profesional es peinar y cepillar lo menos posible: "Un exceso puede llevarnos a dañar el rizo e incluso a abrirlo y que este pierda toda su fuerza y elasticidad, además de no tener en cuenta otras posibilidades, desde pelos largos a cortos con o sin capas. También dependerá del tipo, sean ondas o en espiral, por ejemplo".

    Si tus rizos son fuerte y gruesos, ten en cuenta el consejo que da David Lesur, como por ejemplo, echar mano de acondicionador o un buen aceite o crema, puede ser la mejor opción, siempre aplicados con el pelo mojado. La firma Biolage, línea botánica de Matrix (L*Oréal), cuenta con numerosos productos para tratar y cuidar los rizos: "El corte preferiblemente debe realizarse en seco, buscando la mayor naturalidad y dándole ese toque salvaje tan deseado. Para su cuidado en casa, podemos peinarnos con nuestras propias manos, revolviendo los dedos entre los rizos o con peines de púa ancha, así como el uso al dormir de mascarillas hidratantes contra la sequedad y el encrespamiento, que ocurrirán si no los cuidamos".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído