Nick Jonas habla de su incidente en los Grammy: cantar con un trozo de espinaca en los dientes

Los Jonas Brothers actuando en los Grammy 2020
Los Jonas Brothers actuando en los Grammy 2020 - GETTY IMAGES FOR THE RECORDING A / KEVIN WINTER
Actualizado: jueves, 27 febrero 2020 11:10

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

¡Menudo momento bochornoso pasó Nick Jonas durante la actuación de los Jonas Brothers en los Grammy 2020! El cantante se subió al escenario sin saber que tenía un trozo de espinaca entre los dientes, por lo que cuando la cámara le grababa de cerca durante la actuación el trocito verde era visible. Obviamente, el momento se volvió viral y causó cientos de memes en las redes sociales. Ahora, Nick ha hablado de ello durante su participación en The Tonight Show, de Jimmy Fallon.

"Hay algo muy frustrante sobre esto", comienza diciendo al presentador cuando le enseña una imagen del momento: "Había una espinaca en mis dientes de mi desayuno, cosa que comí horas antes. Así que, en todo el día, nadie pensó en decirme: 'Oye, tienes algo aquí'", explica, añadiendo después quién fue la primera persona en reírse de él una vez que terminó la actuación: Adam Levine.

Levine, que ha sido compañero de Jonas en La Voz, no perdió el tiempo y le envió un gracioso mensaje: "El primer mensaje que había en mi teléfono era de Adam Levine y decía: 'Gran actuación. Tenías basura entre los dientes'. Así que, esto me ha servido para demostrar que puedes cantar en los Grammy, ser nominado a uno y todavía tener espinacas en los dientes", dice entre risas.

Eso sí, Nick ya tiene a los culpables de subir al escenario con sus diente sucios: sus hermanos. El cantante contó que Joe y Kevin hicieron una rápida revisión de sus dientes y apariencias justo antes de subir al escenario y no incluyeron a Nick: "Hace dos o tres semanas hicimos una entrevista y los chicos estaban como: 'Oh, ya sabes, lo peor sobre Nick es que nos revisamos los dientes los unos a los otros antes de salir al escenario', y yo me senté entre ellos y dije: '¿Perdón?' ¡Me dejaron fuera de ello!", finaliza el cantante con fingida indignación. ¡Un meme para el recuerdo, Nick!