20 de mayo de 2019
12 de mayo de 2019

Operación bikini en modo 'happy'

Operación bikini en modo 'happy'
CEDIDA POR ELANCYL - ARCHIVO

MADRID, 12 May. (CHANCE) -

La llegada del buen tiempo nos pone en alerta de nuevo. Queremos lucir perfectos este verano pero se nos ha echado el tiempo encima. Una problemática que tiene fácil solución. Y es que se acabaron las dietas drásticas que nos hacen estar de mal humor, el nuevo método que nos presenta los Laboratorios Elancyl nos permite adelgazar desde un modo happy. De una manera sana y además, conservando la firmeza que tanto nos preocupa, siguiendo un programa que nos anime a seguir adelante con motivación y ganas.

El Profesor Alain Golay, especialista en diabetes y obesidad, confiesa que es importante ir poco a poco. El método Smart trata de ir introduciendo pequeños cambios, como por ejemplo, disminuir el consumo de refrescos. Además, establece el secreto que debe seguir toda mujer que quiera adelgazar: seguir la técnica del 80/20. Respetar las normas el 80% del tiempo y concedernos un 20% de libertad para ocasiones especiales. Otro de los objetivos de su enfoque es restablecer, en los clientes, un vínculo con su cuerpo.

El nuevo método global de Elancyl propone adelgazar de una manera divertida y duradera. Es el primero que combina dos acciones esenciales y complementarias: pérdida de peso y anti-flacidez cutánea.

Entre sus productos encontramos Slim Design, cápsulas reductoras, que ayudan a la pérdida de peso y a tener un buen humor. Dos cápsulas al día en una sola toma, para quemar grasas y disminuir su almacenamiento. Complementando a este, está Slim Design, Reductor-tensor, un gel fresco que proporciona un efecto tensor inmediato, reductor y reafirmante duradero.

Las cápsulas reductoras están compuestas por un 95% de ingredientes de origen vegetal, basado en los conocimientos en nutrición y salud de los Laboratorios Pierre Fabre. Gracias a su composición en alga parda y guaraná actúa en la masa grasa, disminuyendo la absorción de las mismas y estimulando su degradación, reduciendo la sensación de hambre.
Por su parte, el gel reductor-tensor concentra un batallón de activos específicos: la cafeína, para eliminar los lípidos, la hiedra, que favorece el drenaje junto con el masaje de aplicación, y la pulpa de manzana que reafirma la piel. Además, posee un perfume chispeante, agradable de masajear y que se absorbe rápidamente, ideal para vestirse sin esperar y proporciona un placer de utilización diario.

Contador

Lo más leído