Las modelos brasileñas: "Si piensas en Brasil, piensas en fútbol"

Las modelos brasileñas hablan de que es para ellas el fútbol Mundial de Brasil
Foto: VOGUE 

MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -      

   Ya ha comenzado el Mundial de Fútbol con la victoria de la anfitriona, Brasil frente a la selección de Croacia por 3 goles a 1. Una inauguración que no estuvo exenta de polémica, pues los grandes artistas protagonistas de la ceremonia de la inauguración algo sosa, Jennifer López y Pitbull, protagonizaron un descarado playback que levantó muchas críticas.

   Sin embargo, esto no deslució lo que importaba, el fútbol, y todos los asistentes al primer partido pudieron disfrutar de un emocionante partido que comenzaba con un gol en contra de Brasil pero que finalmente pudo remontar y dar la vuelta al marcador. Y no solo los brasileños viven el fútbol de una manera especial, sus modelos también son seguidoras del deporte rey y no han dudado en confesar qué significa para ellas el balompié.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

 

   Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Raquel Zimmermann e Isabeli Fontana han posado para el fotógrafo Steven Meisel para VOGUE y en un making of las modelos compartieron sus opiniones sobre la importancia del fútbol para su país. "Si piensas en Brasil lo que piensas es en fútbol", confesaba Adriana Lima, además de declarar que quiere estar cuando juegue Brasil en el campo de fútbol para sentir la pasión que se desprende.

   "No, no juego al fútbol, me gustaría. Mis hijos sí pueden. Tengo dos, aunque mi hijo mayor no le gusta. Pero le obligó, porque ya sabes es cultura brasileña", explicaba la modelo Isabeli Fontana. "Planeo estar en Brasil para el Mundial de Fútbol y estoy esperanzada y me gustaría ver a Brasil en la final", afirmaba por el contrario la modelo Alessandra Ambrosio.

   Y es que la modelo de 33 años de edad lo ha cumplido a rajatabla pues ayer cogía a sus dos hijos y vestido con los colores de la selección carioca salía a animar a Brasil tal y como muestra sus instantáneas en su perfil de Instagram.

 

   Además, la modelo también confesaba en el mismo clip que: "La tradición en Brasil es que los niños jueguen al fútbol y las niñas jueguen a la moda", de ahí que hayan salido modelos tan impresionantes como ellas.

   Sin embargo, hubo una que no cumplió con ello, como es la modelo Raquel Zimmermann, la cual de pequeña jugaba al fútbol con su hermano, aunque no era bien recibida: "No juego al fútbol más. Cuando era una niña mi hermano y sus amigos jugaban en el jardín y me unía a ellos pero era bastante buena en ello, que los chicos se molestaban y me echaban". Y es que para todas ellas hay una cosa en común, desde el momento en el que naces en Brasil, ya te corre la pasión del fútbol por las venas, seas chico o chica.

Leer más acerca de: