23 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Penélope Cruz y su impresionante peinado en los Goya 2020 ¿cuál fue su secreto?

Penélope Cruz y su impresionante peinado en los Goya 2020 ¿cuál fue su secreto?
Penélope Cruz en el espacio de Lorena Morlote y René Furterer en los Goya 2020 - MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

   MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

Aunque no recibió ningún premio, Penélope Cruz se llevó consigo todas las miradas de los Premios Goya 2020. Tras su indiscutible carrera profesional delante de los focos por su capacidad de interpretar personajes para películas y demás, que han supuesto un antes y un después en el ámbito internacional, la actriz es una de las más cotizadas en el territorio nacional. Recordemos que este año estaba nominada a mejor actriz y aunque no se llevó ningún premio, obtuvo todas las miradas de la noche.

Una de las cosas más importantes en un día donde hay tantas cámaras y con tanta repercusión mediática, es el estilismo que luzca cada uno. En eso, Penélope puede estar tranquila, ya que vaya donde vaya, siempre es la protagonista. Este año sorprendió a todos con un impresionante diseño multicolor de flores lilas, rosas y verdes. De manga larga y con transparencias, el tejido del diseño realzaba los bordados de flores 3D, ciñéndose a la perfección a cuerpo de la actriz.

Como no podía ser de otra manera, para estar preparada y peinada mejor que nadie, la mujer de Javier Bardem pasó por el espacio de la famosa peluquería de Lorena Morlote de la mano de René Furterer para darse un último retoque antes de salir al escenario. Y es que recordemos que Penélope lució un recogido bajo, con una onda suelta en el lado izquierdo.

La hermana de Mónica Cruz no fue la única a la que pudimos ver por las instalaciones -allí preparadas- de Lorena Morlote y René Furterer. También pudimos ver a rostros muy conocidos en el panorama nacional como Belén Rueda, Paz Vega, Clara Lago o Maribel Verdú. Por supuesto, de la categoría masculina también hubo quién confió en las manos de estos profesionales, como José Coronado, Carlos Bardem, Álvaro Morte o Paco León entre otros.

De esta manera, sabemos uno de los secretos mejor guardados de la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Y es que además de fijarnos en las vestimentas de nuestros actores favoritos, otro de los factores importantes es el peinado. La manos de Lorena Morlote, su equipo y los productos profesionales de René Furterer fueron también los protagonistas indiscutibles de la noche del sábado pasado.

Contador

Lo más leído