5 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

Pon buena cara al trabajo con Olay

Pon buena cara al trabajo con Olay
OLAY Y EP.

Por Gloria Vázquez Sacristán

Cada día los párpados pesan más, las ojeras se pronuncian con más intensidad y pese a todo ello debemos estar guapas y dispuestas para rendir en el trabajo. Olay ha encontrado la solución para los pequeños sustos que nos damos cada mañana al ver nuestra cara cada mañana al despertar, sin maquillaje, ojos hinchados y esos terroríficos restos de maquillaje que nos garantizan una entrada en la Familia Adams.

Para luchar contra todo ello... ¡Di adiós a la cara de recién levantada por las mañanas!

Las mujeres llevamos un ritmo de vida frenético. Trabajo, familia, amigos, tareas domésticas, fiestas nocturnas... Tarde o temprano, todo ello acaba pasando factura y lo sabemos. Los largos días de trabajo y las escasas horas de sueño para reponernos pueden desembocar en agotamiento y estrés, además de empeorar notablemente el aspecto de nuestra piel.

Cada mañana, suena el despertador, nos levantamos de la cama con mucho esfuerzo, vamos al baño a tomar una ducha y ahí está nuestra cara reflejada en el espejo, llena de pliegues rojizos causados por la presión contra la almohada durante el sueño, y ¡¡todavía no ha empezado el día!! Algunas veces, estos pliegues continúan marcándonos la piel mucho tiempo después de habernos levantado. Incluso, ¿a quién no le han dicho alguna vez en la oficina que "se nos han pegado las sábanas"?

Nos damos cuenta de que antes estos "pliegues del sueño" se borraban más rápidamente, pero, a medida que pasan los años, estas marcas perduran durante más tiempo y son más difíciles de eliminar. Y ¿por qué sucede esto?

La respuesta es muy sencilla: nuestra piel empieza a presentar los primeros signos de deshidratación.

La deshidratación de la piel

La hidratación es una parte esencial de muchos de los procesos cutáneos naturales, actuando como un motor que mantiene el buen funcionamiento de la piel y por tanto, un buen aspecto también. Así, cuando la piel está hidratada ofrece un aspecto sano, radiante y una sensación suave y tersa al tacto.

Además, es elástica y resistente y por ello, está protegida contra las arrugas provocadas por la sequedad.

Por el contrario, la piel deshidratada se muestra apagada y sin brillo y es menos resistente, lo que hace que se mantengan visibles las marcas y pliegues que se producen durante el sueño.

El ciclo de la sequedad

Una deficiente hidratación cutánea puede desencadenar rápidamente el ciclo vicioso de la sequedad.

El inicio de la deshidratación puede deberse a muchas causas, como el aire frío, la calefacción central, el aire acondicionado, una limpieza excesiva o incluso el estrés del día a día, entre otras. Todos estos factores pueden dañar las funciones naturales encargadas de retener la hidratación cutánea y de contrarrestar los efectos del paso del tiempo.

Así, cuando descienden los niveles de lípidos, los factores de hidratación natural y la renovación celular cutánea, se genera un ciclo de sequedad que va aumentando progresivamente, hasta que la piel acaba mostrándose apagada, con aspecto cansado, textura irregular y tono poco uniforme.

Ante esta realidad, las mujeres demandan una solución práctica, rápida y eficaz, ya que disponen de muy poco tiempo libre para el cuidado facial diario. Quieren un cosmético que se ajuste a sus necesidades, que ofrezca resultados visibles y que les permita romper este ciclo de sequedad. En definitiva, desean lucir cada mañana una piel descansada, de aspecto joven y radiante. Una piel fresca y revitalizada que les anime a empezar el día cargadas de energía positiva.

Ciclo de sequedad

Disminución de la renovación celular/ descamación

Alteración de los lípidos de la barrera de hidratación

Pérdida de factores naturales de hidratación

Disminución de la hidratación de la piel

Crema activadora de día total effects de OLAY

OLAY presenta su nueva Crema activadora de día total effects, especialmente diseñada para refrescar y revitalizar cada mañana el cutis cansado y con pliegues del sueño, proporcionando 7 beneficios antienvejecimiento en un único producto:

1. Reduce de forma visible el aspecto de las arrugas y líneas de expresión

2. Hidrata intensamente proporcionando un brillo saludable y radiante

3. Aporta un aspecto más firme al cutis

4. Mejora el aspecto de la piel apagada y sin brillo

5. Uniformiza la textura de la piel

6. Minimiza el aspecto de los poros

7. Ayuda a prevenir daños en la superficie cutánea

Su fórmula multi-función, de textura fresca y ligera, contiene potentes ingredientes anti-edad, como la Vitamina B3, Vitamina B5 y Vitamina E, además del extracto de menta, revitalizando e hidratando intensivamente la piel, al tiempo que protegiéndola de los efectos del paso del tiempo.

¿Cómo combate el ciclo de sequedad la nueva Crema activadora de día total effects de OLAY?

De forma instantánea y hasta 24 horas: los potentes agentes hidratantes de OLAY de acción inmediata combaten eficazmente la sequedad y ayudan a luchar contra los signos visibles del envejecimiento. Además, su fórmula exclusiva con extracto de menta aporta una dosis de frescor que revitaliza la piel de forma instantánea. Después de una semana de uso: el complejo exclusivo de VitaNiacina (con Vitamina B3, ProVitamina B5 y Vitamina E) ayuda a mejorar el nivel de renovación celular en la superficie de la piel, mostrando un cutis de aspecto más joven y renovado.

Después de un mes de uso: la Vitamina B3 ayuda a fortalecer y regenerar la barrera de hidratación cutánea para retener la hidratación. Al mismo tiempo, se restauran los emolientes naturales de la piel y los niveles de hidratación, proporcionando una piel más tersa y suave.

La Crema activadora de día total effects de OLAY es la solución para aquellas mujeres con poco tiempo que quieren cuidar su piel a la vez que aportan una dosis de frescor a su rostro cada mañana.

Hidratación potente y de efecto inmediato

Eficacia anti envejecimiento a largo plazo con vitamina B3 + Pro-Vitamina B5 Vitamina E. Fórmula exclusiva con extracto de menta que revitaliza y refresca Particulas difusoras de luz para mejorar el aspecto joven de la piel