28 de septiembre de 2020
13 de agosto de 2018

Los principios activos que no pueden faltar en tu crema de noche este verano

Los principios activos que no pueden faltar en tu crema de noche este verano
BIMAIO

MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Aunque el verano es una de las épocas más divertidas del año y pasar el día entre la playa y de fiesta siempre es un plan inmejorable, muchas veces puede tener consecuencias irreversibles en nuestra piel y que van más allá de las temidas arrugas por culpa del sol. Por eso mismo hay dos principios activos que no pueden faltar en nuestra crema de noche este verano.

Dos de los principios que pueden salvarnos durante estos meses para que lleguemos a septiembre con nuestro mejor rostro serían la Melatonina y el Prebióticos:

El Prebióticos es el súper alimento supremo para una energía celular y una nutrición equilibrada de la piel. Estimulan a modo de complemento enérgico el crecimiento de los probióticos, que ayudan a proteger y refuerzan el sistema inmunológico.

Además conserva el microbioma (flora cutánea protectora) perfectamente equilibrado. Ayuda a renovar la flora microbiana beneficiosa de la piel a la vez que reduce los microorganismos dañinos causantes de la inflamación, la irritación, rojez y la infección. Fortalece la barrera protectora de la piel tanto físicamente como inmunológicamente.

Por su parte el déficit de melatonina en la piel es una causa del propio envejecimiento, que reduce la capacidad defensiva cutánea. Es una hormona que se produce en la mayoría de los tejidos del organismo y es responsable de la protección celular.

Protege la piel debido a su actividad antioxidante y suavizante. Su capacidad antioxidante es mayor que la de la vitamina C o E. Esta hormona consigue actuar a nivel mitocondrial y consigue regenerar las células de la piel dañada, su aspecto y estado de salud. Produce un aumento de energía celular que se traduce en una mayor síntesis de proteínas como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Actúa reparando los vasos dañados, mejora la circulación sanguínea y aumenta el aporte de nutrientes y de oxígeno. Protege la piel del daño producido por la contaminación ambiental y por las radiaciones ionizantes como las UV, así como de la oxidación que causa el estrés.

Estos dos increíbles principios se encuentras combinados en la crema de noche, Multiactiv de Bimaio, la cual alivia y repara la piel de los efectos causados por los factores externos medioambientales acumulados durante el día y la fortalece y devuelve la vitalidad a los tejidos cutáneos, dejando una sensación suave, fresca y saludable del cutis sin alérgenos y sin parabenos. Los benéficos de la crema cobran especial importancia en verano porque repara y alivia los daños y las alteraciones que la piel sufre durante el día y aumenta la capacidad defensiva frente a ellos, devolviendo el equilibrio a la piel y ayudando a mantener la hidratación.

Pero la crema que se aconseja aplicar una vez por la noche sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje circular hasta su completa absorción, cuenta con más principios a parte de los citados anteriormente y con multitud de propiedad para nuestra piel como es la betaína, alantoína, aceite germen de maíz, silicio orgánico soluble, extracto de té verde y de semilla de uva, además de proteína de soja y liposimas de adenosina.