4 de junio de 2020
6 de abril de 2020

¿Quieres ser la portada de Men's Health tras la cuarentena?

¿Quieres ser la portada de Men's Health tras la cuarentena?
MADRID, 27 (CHANCE) - REVISTA MEN'S HEALTH / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

¿Quieres ser portada de Men*s Health? Es la pregunta que la conocida publicación ha lanzado a todos sus lectores. La forma de conseguirlo: el #RetoMHLive.

La popular revista se ha propuesto que sus lectores aprovechen estos días para ponerse en forma ofreciéndoles el mejor incentivo: convertirse en la primera portada post-cuarentena. Para ello, el #RetoMHLive lleva a formato digital el exigente programa de entrenamiento y nutrición que ha hecho célebre a esta iniciativa.

Los lectores deberán inscribirse, participar en los entrenamientos y charlas que Men*s Health propondrá en su perfil de Instagram @menshealthesp y compartir sus progresos en las redes sociales con el hashtag #RetoMHLive. El reto tendrá una duración de cuatro semanas.

Desde allí realizarán un seguimiento de cada uno de los usuarios inscritos y compartirá las mejores fotos y vídeos subidas en Instagram a través de su web.

Una vez finalizado el #RetoMHLive, la redacción elegirá al candidato que se convertirá en el protagonista de la primera portada de Men*s Health post-cuarentena.

El objetivo consiste en promover el ejercicio, los buenos hábitos alimenticios y el cuidado personal en casa de la mano de los principales entrenadores, nutricionistas, deportistas de élite y motivadores de este país. Pero en esta ocasión, y con el propósito de llegar a todo aquel que desee entrenar durante estos días, los mejores contenidos serán ofrecidos de forma gratuita a través de artículos y vídeos en su web.

¿Te animas a ser el próximo Manel Fuentes, Jordi Cruz o Roberto Leal?

Para leer más