La Reina Letizia, ¿por qué deja sus canas al descubierto?

Reina Letizia y sus canas, bello primer plano
Reina Letizia y sus canas, bello primer plano - JOSEFINA BLANCO
Publicado: miércoles, 4 marzo 2020 18:26

   MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -

   La Reina Letizia es quizá, la mayor influencer que tenemos en España. Con el corazón partío a partes iguales, es un referente en quién fijarse y del que se habla.

   Mucho se lleva hablando de si la Reina Letizia aparece con canas o no, en sus aparariciones al igual que de otras muchas famosas como Kate Middleton, Katie Holmes, ex de Tom Cruise o Gwynneth Paltrow. En febrero de 2018, nos empezamos a dar cuenta de que la mujer de Felipe VI, dejaba entrever los pelos blancos que le nacen a cualquier hombre o cualquier mujer a partir de un momento de la vida. La Reina Sofía ha sido de camuflarlas más, debido al color de pelo que comenzó a elegir al dejar a un lado el moreno. Un color que disimular cualquier pelo blanco.

Sin embargo, La Reina Letizia es de lucir el color chocolate, en la línea de su tono de pelo por lo que tapar las inevitables canas es más complicado si luces reflejos, porque cuando en la peluquería te van entresacando mechones, siempre algunos, los más rebeldes se escapan al brochazo... ¿A quién no le ha pasado?

Darte un buen brochazo, o un tinte implica estarse tiñendo casi cada quince días o una vez al mes, según las necesidades de cada una o de cada uno y que el cabello largo sufra y se le castigue más, por muy buenos productos que se utilicen. Aunque vayas a los días porque quieres cubrir esas canas que te atormentan, las estilistas profesionales y no con eso tenemos que decir de los salones de peluquerías más caras, sino con tener conocimientos del pelo, 'te mandan a casa' divinimante con esos pelos que te sacan de quicio y que crees que ve todo el mundo, para que tu melena, aunque con unos pelos blancos, no sufra, ni se dañe, ni se reseque, y brille con luz propia.

¿Por qué unos días se le puede ver más las canas, que otros? Pues porque hay opciones, como echarse spray que cubre esos pelos blancos y que se quita con el lavado o unos pinceles especiales que cumplen la misma función. Lo único es que esos sprays, dejan algo el pelo mate, pero con un poco de brillo, no se notan nada y más si uno se lava el pelo todos los días.

Bien es cierto que hay productos y tratamientos muy naturales como los de henna morena, pero para las morenas de pelo, supone que las canas cojan el color rojizo de la henna, lo que si tienes muchas, tu pelo adquirirá un tono más rojizo anaranjado sin sufrir y para las rubias se realiza con camomila adquieriendo un tono rubio.

Así que entendemos fenomenalmente que la Reina Letizia dé un respiro a su pelo, seguramente asesorada por quien cuide de su cabello sin temor a que estemos hablando de canas sí o canas no, sino de una mujer de hoy, expuesta diariamente y que tiene que entrar y salir como las demás.

Leer más acerca de: