Las rojeces, uno de los objetivos principales de Avène

Avene
AVÈNE
Actualizado: lunes, 20 agosto 2012 20:37


MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Laboratorios Dermatológicos Avène desde hace años tiene abierta una línea de investigación en el campo de las rojeces cutáneas, y para tratar este problema cutáneo Avène propone una nueva fórmula a base de extracto de Ruscus.

Según han investigado, esta planta favorece el riego sanguíneo, el vigor venoso y disminuye la dilatación en los poros del rostro. Además, los laboratorios Pierre Fabre han concluido dos actividades complementarias de este extracto: se disminuye la instalación de nuevos vasos, tiene una acción antiinflamatoria y antiirritante, consiguiendo así dos acciones contra las rojeces.

Por tanto, es la primera vez en el campo de la dermocosmética que se consigue que un extracto de Ruscus de última generación, fruto de la experiencia médica, actúe directamente sobre la microcirculación cutánea y que sea capaz de generar una constricción de los capilares del rostro.

Aún así, Avène recomienda hacer un tratamiento más profundo para evitar que salgan rojeces en otras partes del rostro. Debemos protegernos e hidratarnos diariamente el rostro con fotoprotectores con un espectro mínimo de SPF 20. Con ello cumplimos el primer paso para atenuar y prevenir las rojeces.

Lo que recomienda Avène es utilizar Anti-rojeces SPF20, un producto que consigue atenuar inmediatamente las rojeces, recuperando el bienestar de la piel en una sola aplicación. Este producto está desarrollado con perfumes hipoalergénicos y sin parabenos.

Pero si la problemática es persistente, Avène presenta el nuevo cuidado Anti-rojeces FUERTE, el cuidado de ataque de la gama. Este producto actúa directamente sobre el capilar, justo donde se asientan las rojeces, pero solo se debe aplicar en la zona afectada, puesto que posee un gran concentrado.

La ventaja de este producto es que se pude utilizar solo o complementado con otros medicamentos, puesto que su concentrado no interfiere en tratamientos médicos.

Sin embargo, para tratar este tema de raíz hay que adoptar hábitos adecuados para cada tipo de piel. Por ejemplo, elegir la textura de crema de día en función del tipo de piel y cuidados de higiene específicos, tener precaución con los cambios de temporada y adoptar la crema de día a la climatología, prevenir platos demasiado calientes y alcohol.

Aún así, Avène tiene una garantía de calidad, que dedica a cada gama de productos un diseño para pieles más sensibles e intolerantes, validación de productos con pruebas de rigurosa eficacia, tolerancia e hipoalergenicidad, testación de productos por dermatólogos y pediatras y con texturas elaboradas para el mayor bienestar cutáneo.