27 de febrero de 2021
9 de marzo de 2014

Jared Leto: Duerme con mascarilla, se lava con champú seco y se plancha el pelo mechón a mechón

Jared Leto: Duerme con mascarilla, se lava con champú seco y se plancha el pelo mechón a mechón
GETTY

MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   En la noche de la gala de los Oscar, y dejando en un segundo plano el premio que recibió Jared Leto, la que más atención obtuvo fue su melena. Envidiada por muchos, tanto hombres como mujeres, el cabello del actor ya tiene su propio club de fans en Tumbrl, según ha informado El País.

   Es tanto el furor que causaron sus mechas californianas que hasta la famosa actriz Olivia Wilde se atrevió a consultar con el estilista capilar de Leto, Chase Kusero, cuál era el secreto para tener un pelo tan resplancediente. Y es que aunque el actor llevó durante muchos años el pelo corto, siempre le ha gustado jugar con su imagen.

   También experimenta en cuanto a moda se refiere. Los fulares y sombreros tienen un hueco dentro de su vestidor siempre que sean originales. De hecho, se atrevió a cruzar la alfombra roja vistiendo americana blanca.

   Ahora todos queremos conocer cuáles son los trucos para que su pelo luzca tan sano, brillante y largo, además de cuáles son los mágicos productos con los que se lo lava y trata, sin dañar el color.
Ha sido The Cut, la web de estilo del New York Magazine, la que ha dado el paso de concertar una entrevista para conocer todos los secretos sobre la melena del actor.

   Según El País, el peluquero desveló algunas de sus técnicas para mantener el cabello así de deslumbrante: "Duerme con una mascarilla el día de antes, se lava con un champú seco y se plancha el pelo mechón a mechón".