Las Spice Girls y sus secretos de belleza

Spice Girls
GETTY
Actualizado: viernes, 17 agosto 2012 20:03

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Reaparecieron en todo su esplendor en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Como si no hubiera pasado el tiempo, volvieron a cantar sus mejores éxitos y aunque sí han pasado unos añitos para ellas, sus cuerpos parece que han retrocedido en el tiempo.

Más sexies que nunca, las chicas del 'Wannabe' exhibieron sus flamantes figuras ante más de ochenta mil personas, y tras resurgir de las cenizas ahora interesa saber qué es lo que han hecho en este tiempo.

Sus cuerpos describen el esfuerzo para lucir unas figuras increíbles, más que nada porque debían prepararse para su flamante actuación en el final de las olimpiadas, por ello 'UsMagazine' les dedica un artículo para desvelar cuáles son sus secretos de belleza.

A Victoria Beckham le gusta 'picar' de vez en cuando, pero para mantener su figura se permite algunos dulces, como la fruta fresca y el agua de coco, que consiguen amedrentan su gula.

El cuerpo de Gery Halliwell ha sufrido muchos cambios: la maternidad y las insufribles dietas de efecto yo-yo hicieron mella en su figura. Pero la artista ha conseguido poner fin a esa pesadilla, porque ha encontrado la solución a sus problemas.

"Geri sobre todo practica yoga, sigue una dieta saludable y lleva ropa que se adapte a su figura", cuenta una fuente cercana a la cantante, y ahora "se siente mejor que nunca".

Emma Bunton sigue un entrenamiento tres veces por semana, puesto que la maternidad también afectó a su figura. Otra que también ha tenido que sufrir para recuperar su cuerpo tras la maternidad ha sido Mel C, quien últimamente se siente "más femenina" que nunca.

Pero la deportista por excelencia, desde sus inicios en el grupo, es la que más se cuida, aún habiendo tenido a sus tres hijos. Hace 600 abdominales y corre durante 2 horas al día se puede permitir lucir cualquier tipo de prenda.

Así ha reaparecido, de nuevo, uno de los grupos más seguidos de todos los tiempos. Y en el momento de su vuelta estaban tan espectaculares que consiguieron dejar a todos con la boca abierta.