4 de junio de 2020
7 de abril de 2020

¿Tienes dudas beauty? Los expertos de Clarins te responden en tiempo real los miércoles por Instagram de 9:00 a 18:00

¿Tienes dudas beauty? Los expertos de Clarins te responden en tiempo real los miércoles por Instagram de 9:00 a 18:00
Clarins responde tus dudas de belleza en directo los miércoles de 9:00 a 18:00 - CLARINS

MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

En estos momentos difíciles, tenemos que buscar el medio de cuidarnos y hay empresas que marcan la diferencia para que nos sintamos mejor física y mentalmente. Cuidarse y sentirse bien es una forma de mejorar nuestro estado de ánimo y también nuestra autoestima: Sentirse bien es sentirse bella o bello.

Uno de los valores de Clarins es la escucha, no solo de la piel sino a nivel personal, estudiando y cuidando nuestras necesidades. Por esta razón, la marca a puesto a disposición de sus clientes una consulta semanal en Instagram: @clarinsespana, de 9:00 a 18:00, todos los miércoles, para que mujeres y hombres puedan resolver sus dudas de belleza. Os descubrimos los detalles de esta nueva iniciativa Clarins...

Tanto si el estrés provocado por el coronavirus ha alterado tu piel como si te has propuesto mejorar tu rutina de belleza durante la cuarentena, los expertos de Clarins solucionan todas tus dudas de belleza a través de su cuenta oficial en instagram en tiempo real.

¿Cómo? Cada miércoles de 9:00 a 18:00 horas y escribir tu pregunta en la casilla habilitada en stories. Su equipo de expertos contestará en tiempo real todas tus dudas. Además, podrás consultar todas las respuestas en el destacado bajo el título de 'Consultas' donde se irán guardando todos los consejos dados.

Para leer más