19 de noviembre de 2019
7 de noviembre de 2019

Los 9 tips de Jennifer Aniston para una piel radiante

Los 9 tips de Jennifer Aniston para una piel radiante
Premiere Of Universal Pictures' "Wanderlust" - ArrivalsGETTY IMAGES / JASON MERRITT - ARCHIVO
Galería
Premiere Of Universal Pictures' "Wanderlust" - Arrivals
GETTY IMAGES / JASON MERRITT - ARCHIVO

    MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

Jennifer Aniston ha vuelto a la televisión con The Morning Show, la nueva apuesta de Apple TV+ series, en la que comparte protagonismo con la gran Reese Witherspoon. Embarcada en esta nueva aventura, la actriz ha comenzado una campaña de promoción donde ha abierto su corazón y su mente pues no ha dudado en hablar de sus trucos para tener una piel 10.

Conocida por su inconfundible melena, Aniston es una de las estrellas de Hollywood más deseadas por las marcas. Su última incursión en Instagram la ha convertido en la actriz que ha conseguido más millones de seguidores en solo unas horas, un prodigio solo a la altura de la norteamericana.

En una conversación con Los Angeles Times, la protagonista de Friends explica sus 9 tips para tener una piel cuidada y bonita en todo momento.

1. Cuida tu microbioma con productos que contengan probióticos. Jennifer Aniston apuesta por cosméticos que contengan probióticos, el alimento perfecto para cuidar las bacterias que forman parte del ecosistema vivo de nuestra piel. En Lancôme han mejorado la fórmula de su mítico sérum Advance Génifique con 7 extractos de probióticos y prebióticos.

2. ¿Tratamientos faciales? Sí, gracias. Jennifer Aniston lo tiene muy claro en lo referente a este tema: "Me encantan los tratamientos faciales y cambio de profesional. Es como el ejercicio, es bueno mezclarlo. Tengo una lista de profesionales a los que voy como Georgina Louise en Nueva York, Melanie Simon en Montecito, California, Lena en el Carasoin Spa de West Hollywood".

3. Encuentra la crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Hidratar diariamente nuestra piel, más allá de nuestro rostro, es fundamental, algo que Jennifer Aniston aprendió desde pequeña: "Mi madre tuvo mucha conciencia sobre su piel, y eso que ella perteneció a una generación donde no había mucha conciencia sobre la salud interna. Pero una de las cosas positivas que me trasladó fue la hidratación de la piel".

4. Cuidado con las tendencias beauty. Jennifer Aniston nunca ha sido amiga de las tendencias beauty más arriesgadas. "Nunca pondré sanguijuelas en mi cara porque es aterrador", explicaba la actriz al citado medio. Un claro ejemplo de tendencias que deberían pasar de largo.

5. Adiós a los azúcares y a la comida basura. Somos lo que comemos, una afirmación que no puede estar más en lo cierto cuando hablamos de nuestra piel. Una mala alimentación repercute en la apariencia y en la salud de esta, algo que Jennifer Aniston tiene muy claro: "Creo que cuando comes azúcar y comida rápida, tu cara, tu piel y tu energía lo mostrará. Comer sano es una forma de vida".

6. El Aguacate, el jengibre y los espárragos, los imprescindibles de tu dieta. Para Jennifer Aniston estos tres alimentos son vitales en su día a día, tanto que también usa el aceite de oliva: "Te puedes comer un aguacate entero para comer. Pon un poco de aceite de oliva, sal y pimienta, es delicioso y bueno para ti. El jengibre está lleno de antioxidantes y los espárragos también".

7. Encuentra una rutina de ejercicio que te motive. Jennifer Aniston cree que no hay nada peor que encerrarse en un gimnasio a correr en una cinta, por eso, ella ha optado por encontrar un deporte que le llene plenamente. Así, desde hace dos años practica boxeo para mantenerse en forma.

8. Disfruta de un pequeño detox digital diario. Combatir el estrés que nos genera el uso de los teléfonos móviles es tan sencillo como dejarlo de lado durante un tiempo. Jennifer apuesta por este pequeño detox digital para disfrutar del 'aquí y ahora' tan importante en nuestra vida.

9. Comienza tu día con unos minutos de meditación. Jennifer Aniston practica todas las mañanas 20 minutos de meditación para comenzar el día con fuerzas, algo que también intenta hacer antes de irse a la cama.

Contador

Para leer más


Lo más leído