Victoria Beckham lanza su propio sérum para luchar contra los signos del envejecimiento

Dior Homme: Front Row - Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2019
Dior Homme: Front Row - Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2019 - GETTY - Archivo
Publicado: miércoles, 5 febrero 2020 12:50

   MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

Victoria Beckham ha dado un paso firme en su carrera como empresaria. A su faceta como diseñadora se suma su labor como embajadora beauty de su propia firma de cosméticos.

Así, Victoria tiene una amplia línea de cosméticos que ha creado junto a la firma de lujo Augustinus Bader. El último lanzamiento de la ex Spice Girls ha sido un sérum que promete ser la revolución de nuestra rutina de cuidado facial.

"La ciencia detrás de este sérum es increíble. Puedo notar realmente la diferencia en el tamaño de mis poros y en las finas líneas de expresión de alrededor de mis ojos", comenta Victoria mientras se aplica su Cell Rejuvenating Power Serum.

Un producto que está a la venta a partir de 210 dólares. Una compra de auténtico lujo que para Victoria Beckham es la solución ideal a la aparición de los primeros signos de edad en la piel de la mujer.