24 de octubre de 2020
8 de marzo de 2019

El acosador de Taylor Swift ha vuelto a entrar en su casa

El acosador de Taylor Swift ha vuelto a entrar en su casa
GETTY IMAGES / RICH FURY - ARCHIVO

MADRID, 8 Mar.(CHANCE)

Taylor Swift escibió este jueves en la edición estadounidense de la revista Elle un artículo donde hablaba de 30 lecciones que ha aprendido antes de cumplir 30 años. Justo un día después de hacer públicas las palabras donde decía que había webs y tabloides donde publicaba la dirección exacta de donde vive, un hombre de 22 años ha sido detenido por colarse en su apartamento de Nueva York, por segunda vez en menos de un año.

El pasado mes de abril, Roger Alvarado fue condenado a seis meses de prisión y cinco años de liberdad vigilada por entrar en la casa de ala cantante, darse un baño y dormir en la cama de la cantante. Y hoy, tal y como informa el periódico New York Post, ha vuelto a ser detenido por entrar en la casa de la estadunidense. Por suerte, la cantante no se encontraba en su docimicio cuando el acosador entraba en su casa mediante una escalera trasera del edificio y romer una puerta de cristal.

Taylor Swift no descansa de los acosadores. En Texas, en 2016 otro hombre fue detenido por haber amenazado de muerte a la cantante y a su familia mediante correos electrónicas y así violar una orden de alejamiento.

La cantante con el miedo en el cuerpo, decidió y trascendió a los medios que utilizó un software de reconocimiento facial durante una de sus funciones en Los Ángeles para detectar a acosadores entre el público.

Para leer más