28 de febrero de 2021
9 de marzo de 2014

Adam Lambert pisará los escenarios de la mano de Queen

Adam Lambert pisará los escenarios de la mano de Queen
TWITTER

MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   Vuelve la mítica banda Queen, pero esta vez sin su componente más mítico, Freddy Mercury, pero con una incorporación de lujo, Adam Lambert, una unión que como ellos mismos afirman, todos sus fans aprueban y defienden ya que les da la posibilidad de volver a pisar los escenarios.

   Pero no es la primera vez que el cantante, actor y modelo estadounidense colabora con la banda, ya que en septiembre del año pasado Lambert se presentó junto al guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor en un festival de música. Los encargados de anunciar esta maravillosa noticia fueron los principales componentes de la banda, Brian May y Roger Taylor, en el programa Good Morning América y luego el propio Lambert a través de su cuenta de Twitter.

  

   Adam Lambert saltó a la palestra gracias a su participación en la 8ª temporada del concurso American Idol y después de esto seguro que su carrera profesional no tiene límite. El tour comenzará el 19 de junio en Chicago y llegará a escenarios de Vancouver, Los Angeles, Las Vegas, Detroit, Montreal y Nueva York. El final será el 20 de julio en el Merriweather Post Pavilion de Columbia.

   Esta gira será una oportunidad única y maravillosa para que los miles de fans que acumula la mítica banda de Queen tengan la oportunidad de volver a revivir todos los momentos especiales junto a sus ídolos, todo esto de la mano de la mejor música.