5 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Andrés Velencoso y la lección que saca del confinamiento

Andrés Velencoso y la lección que saca del confinamiento
Andrés Velencoso luciendo la mejor de sus sonrisas durante un estreno - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Andrés Velencoso ha reaparecido después de pasar los tres meses de confinamiento en Tossa de Mar con su perro, sus hermanas y sus padres. Una época que el modelo valora positivamente para nuestras cámaras durante la presentación de su nueva película, "La lista de los deseos".

Tan esquivo como siempre al hablar de su vida privada, el ex novio de Lara Álvarez no suelta prenda acerca de cómo se encuentra en estos momentos su corazón. Sin embargo, sí nos habla de sus proyectos, sus deseos y de cómo ha pasado esta época tan complicada para todos:

   - CHANCE: El primer estreno después del Covid.

   - ANDRÉS: Emocionado, que vean el trabajo de los compañeros, estas tres pedazo de actrices que han hecho un trabajado increíble y también emocionante, se cayó Málaga, festivales, presentaciones y aquí apoyando a los amigos. Una película que es ahora justo también que engancha.

   - CH: ¿Cómo has pasado el confinamiento?

   - ANDRÉS: "Todos bien. Lo pasé en Tossa con la familia, me pilló allí, me pilló en España y ya me quedé, fue mi cumpleaños el 11 de marzo y fue un cumple raro. Mi padre tiene 76 años y me quedé. He hecho un vídeo que he dirigido y he creado para apoyar, se llama ‘Reencuéntrate con Tossa’ y es una metáfora para apoyar a que la gente vaya a Tossa, el que no la conoce que la conozca y el que la conozca que vuelva".

   - CH: ¿Cómo director la primera?

   - ANDRÉS: "Sí, es la primera cosa que dirijo. Es bastante complicado, no es una película ni un corto, son imágenes con música, lo hemos hecho lo mejor posible, es más complicado de lo que pensaba, lo tienes en la cabeza y plasmarlo en la pantalla es complicado. Ha quedado bonito, emociónate y cuando haces las cosas con amor quedan".

   - CH: ¿más películas después?

   - ANDRÉS: "Empiezo un a rodar un proyecto, dos proyectos en agosto. No te puedo decir de qué va. Es una cosa muy potente para una plataforma bastante potente".

   - CH: ¿Cómo crees que va a reaccionar el público ahora?

   - ANDRÉS: "Es complicado pero espero que la gente poco a poco tenga la confianza de ir a los cines, es una época del año que hace calor, lo que es la cultura y el arte, la gente lo ha necesitado, hemos consumido cine y televisión como nunca y espero que llenen las salas de cine. Este es el mensaje que queremos dar, que apoyéis el cine".

   - CH: ¿Te ha cambiado esta situación?

   - ANDRÉS: "Yo he hecho un viaje introspectivo, interior bastante emocionante y bonito. Hacía que no me quedaba en Tossa 90 días desde que tenía 20 años. Poder pasar más tiempo con mi padre, con mis hermanas y disfrutar de esas pequeñas cosas… el que te hayan obligado a parar y pensar qué es lo que quieres, es importante. Esos parones que te dan miedo cuando te operan, parece que no podemos parar, de golpe te dicen para".

   - CH: Qué encabezaría tu lista de deseos.

   - ANDRÉS: "Que la gente vuelva al cine y que apoye la cultura".

Cargando el vídeo....

Para leer más