25 de noviembre de 2020
31 de octubre de 2020

Antonio Orozco presenta su nuevo álbum 'Aviónica'

Antonio Orozco presenta su nuevo álbum 'Aviónica'
Singer Antonio Orozco performs live in 'La noche de Cadena 100' at Madrid Sports Palace on March 22, 2014 in Madrid, Spain. - 2014 GETTY IMAGES / EDUARDO PARRA - ARCHIVO

MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

"Aviónica", el nuevo álbum de Antonio Orozco, ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena.

Hablamos de un disco reflexivo pero extrovertido, que nos tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión. No es un recetario mágico. Tampoco un manual de certezas ni un glosario de citas filosóficas. “Aviónica” ha visto la luz el 30 de octubre y ha sido el primer trabajo de Orozco que se publique en vinilo, haciendo un guiño a la importancia de los detalles, a lo perdurable.

“Aviónica” llega precedido por dos avances pletóricos aunque complementarios. Tras el desbordante optimismo de “Hoy”, publicado la pasada primavera, Antonio Orozco ha mostrado su faceta más sentimental, lírica y desnuda con “Entre sobras y sobras me faltas”, una balada pianística con quejío flamenco y desenlace épico que sugiere replantear nuestras prioridades en un mundo que cada vez gira más deprisa, engendrando insatisfacciones y dejando muchas de sus promesas a medio cumplir.

Contador

Lo más leído