23 de septiembre de 2020
7 de agosto de 2020

Blanca Suárez y Óscar Casas, unidos por un mismo proyecto laboral

Blanca Suárez y Óscar Casas, unidos por un mismo proyecto laboral
Blanca Suárez y Óscar Casas - MANUEL FERNANDEZ-VALDES / MANUEL FERNANDEZ-VALDES

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

Desde que Blanca Suárez rompiese su relación con Mario Casas, mucho se ha hablado de en qué condiciones finalizaron ese romance que tanto les gustaba a todos sus seguidores. Aunque no ha habido respuesta y ambos han rehecho sus vidas, la actriz va a estar más cerca que nunca de su exnovio porque va a compartir reparto con su hermano, Óscar Casas.

Netflix ha anunciado hoy el comienzo del rodaje de Jaguar, nueva serie original producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez. El rodaje de esta nueva producción se realizará en diferentes localizaciones en España.

La serie está creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por ellos junto con: David Orea, Salvador S. Molina, y Moises Gómez. Ambientada en la España de los años 60, refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: "Jaguar".

Al reparto principal encabezado por Blanca Suárez (Las Chicas del Cable, El Bar) en el papel de Isabel Garrido, se unen, Iván Marcos (45 Revoluciones, Fariña) interpretando a Lucena, Francesc Garrido (Smoking Room, Grietas) como Marsé, Adrián Lastra (Primos, Velvet) como Sordo, y Óscar Casas (Siempre Bruja, Instinto) como Castro.

Para leer más