1 de junio de 2020
1 de junio de 2018

Cepeda estrena single y videoclip con ¿indirectas a Aitana?

Cepeda estrena single y videoclip con ¿indirectas a Aitana?
LUIS CEPEDA / YOUTUBE
Actualizado 01/06/2018 10:21:17 CET

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

Cepeda ha llegado con fuerza a la industria musical. siguiendo los pasos de Miriam, Aitana, Ana Guerra, Alfred y Amaia, el gallego se ha estrenado a lo grande en el mundo de la música y ha lanzado su primer single acompañado de su primer videoclip.

El cantante se ha mostrado de lo más emocionado en redes sociales y es que muchos fueron los fans que estuvieron pendientes para a las doce de la noche escuchar este tema. Cepeda y su nuevo trabajo han tenido una muy buena acogida entre el público y no ha tardado en convertirse en número uno en algunas plataformas digitales.

Según han manifestado algunos de los fans 'Aitedas' mediante sus redes sociales, la canción Esta Vez está llena de indirectas a Aitana Ocaña, con la que ha tenido muy buena relación desde el principio y es su apoyo más importante entre todos sus compañeros de concurso. Además, Cepeda ha marcado favorito un tweet en el que un fan aseguro que Aitana es su inspiración, algo que confirmarían estos rumores: "Me hace mucha ilusión que Cepeda esté con sus compis el día que sale su single, pero sobre todo que esté con ELLA, fuente de apoyo e inspiración en su aventura como artista".

Esta claro que Aitana y Cepeda tienen una gran complicidad que muestran sobre los escenarios y que enloquece a todos sus seguidores, haciendo de cada actuación un momento muy especial. Un Cepeda de lo más guerrero lo da todo en un videoclip que sin duda, encantará a todos sus fans.