4 de diciembre de 2020
28 de julio de 2018

Cepeda revoluciona las redes sociales con su última actuación

Cepeda revoluciona las redes sociales con su última actuación
EUROPA PRESS
402583.1.644.368.20180728123128
Vídeo de la noticia

   MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

Este viernes, Cepeda revolucionaba las redes sociales al aparecer como invitado sorpresa al concierto de Antonio Orozco en el Cap Roig Festival. Una actuación que sin duda estaban esperando todos los seguidores de los cantantes.

Twitter comenzó a arder por una publicación de Cepeda en el mismo lugar donde iba a ser el concierto de Orozco, por lo que de manera inmediata los fans del cantante comenzaron a sospechar sobre un posible dúo en el escenario y convirtieron a los dos artistas en Trending Topic de manera inmediata y durante toda la noche.

Cepeda y Antonio Orozco interpretaron Mi Héroe, uno de los temas elegidos por el concursante de Operación Triunfo durante su paso por el programa. Para Luis, Orozco es todo un referente en el mundo de la música por lo que actuar a dúo juntos se ha convertido en todo un sueño hecho realidad y así lo ha manifestado en sus redes sociales. "Sueños que se van cumpliendo...", escribía el gallego en su Instagram con una fotografía de su actuación en Cap Roig Festival.

Sueños que se van cumpliendo... @antoniorozco10

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Sin embargo, no es el primer sueño que cumple Luis Cepeda desde su salida de Operación Triunfo. En tiempo récord ha lanzado su primer single y dos videoclips, los cuales suman más de 12 millones de visualizaciones. Además, su primer álbum Principios ya está en el mercado y ha logrado convertirse en disco de oro.

Está claro que Cepeda se ha ganado con su esfuerzo un hueco en la industria musical en España, lo que le ha permitido lanzar las fechas de su gira que comenzará en el mes de diciembre.

Para leer más