Cepeda se une a Andrés Suárez para componer una canción

Cepeda se une a Andrés Suárez para componer una canción
16 de febrero de 2018 INSTAGRAM
Actualizado 16/02/2018 10:42:13 CET

   MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

Cepeda está siendo uno de los concursantes de Operación Triunfo 2017 con más repercusión. Tras la polémica que se ha generado en su "triángulo amoroso" con Aitana y su novio Vicente, el cantante vuelve a sonreír tras verle con una imagen un tanto triste en la gala final del concurso.

Hace tan solo unos meses que Andrés Suárez y Cepeda se conocieron. El cantautor acudió a la Academia de Operación Triunfo para dar una sorpresa a los concursantes y contarles un poco su experiencia en el mundo de la música. En ese momento, Cepeda subió una fotografía a Instagram confesando que la visita de Suárez había sido un lujo y le había puesto los pelos de punta.

   

Pelos de punta todo el rato con @andressuarezoficial . Qué lujo #OT2017

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Ahora, casi tres meses después los dos gallegos han vuelto a reencontrarse y así nos lo han hecho saber a través de una fotografía de Instagram. Ambos cantantes compusieron durante la tarde del jueves una canción juntos y Andrés Suárez ha querido dedicar una bonitas palabras a Cepeda en su Instagram Stories: "Lo que está escribiendo el señor Cepeda es un temazo que espero que escuchéis pronto".

Parece ser que su forma de hacer música es muy similar y muchos fans están deseando que este tan solo sea el comienzo de muchos trabajos juntos.

Últimas noticias