17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    Comienza la preventa de las entradas de los últimos conciertos de Rosalía

    Comienza la preventa de las entradas de los últimos conciertos de Rosalía
    Rosalía en los MTV Video Music Awards 2019GETTY IMAGES / DIMITRIOS KAMBOURIS

    MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

    Comienza la cuenta atrás para los conciertos de Rosalía en España. La catalana cerrará su gira de 'El Mal Querer' con dos conciertos en Barcelona y Madrid. La preventa ha empezado a las 10 de la mañana este miércoles en la página de Live Nation (Laive Necion). Para la venta general habrá que esperar hasta el 20 de septiembre.

    Rosalía ha vuelto a demostrar como causa sensaciones. Los seguidores en redes sociales han hecho tendencia a la cantante comentando si conseguían las entradas o no. Entre los agraciados con esta preventa saltaban de alegría. Por su parte entre los que no habían conseguido entrada cundía el desánimo y esperaban a ver si habría más suerte.

    El Palau Sant Jordi de Barcelona abrirá sus puertas para recibir a Rosalía el 7 de diciembre. Tres días más tarde, el 10 de diciembre, los madrileños podrán ver en vivo a la catalana en el Wizink Center de Madrid. Con estos dos conciertos cumple un año de máximo éxito donde ha actuado en festivales como el Coachella, el Lollapalooza y el Primavera Sound.

    Las entradas del concierto de Rosalía en Barcelona costarán entre los 32 y los 73,50 euros, con gastos de gestión incluidos. Por su parte, el precio de las entradas para ver a la cantante en Madrid va a partir de los 29,50 euros.

    Contador

    Lo más leído