26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    Juice Wrld y la autopsia de su muerte: el rapero llegó cargado de drogas y armas

    Juice Wrld y la autopsia de su muerte: el rapero llegó cargado de drogas y armas
    Billboard Music Awards 2019 - GETTY IMAGES / FRAZER HARRISON - ARCHIVO

       MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

    Impactantes noticias para los fanáticos del rap; Juice Wrld, el famoso rapero de 21 años, falleció el pasado domingo en Chicago tras sufrir un paro cardiaco en el aeropuerto de la ciudad. Pese a la rápida reacción de los servicios de emergencia, quienes le suministraron dos dosis de Narcan, un medicamento que se utiliza cuando se sospecha que el paciente sufre una sobredosis de opioides, el rapero murió una hora después tras ser trasladado al hospital.

    La primera autopsia, realizada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook ha declarado que se requieren estudios adicionales para establecer el motivo de la muerte del cantante, pidiéndose exámenes extra tales como pruebas de patología cardíaca, neuropatología, toxicología e histología. Aun así, y teniendo en cuenta los sucesos, todo apunta a que Juice Wrld podría haber muerto de sobredosis en un intento de ocultar varias drogas no autorizadas que llevaba consigo.

    UNA SORPRESA EN SU EQUIPAJE

    Durante la exploración del avión privado en el que viajaba Juice Wrld y su equipaje, la Policía de Chicago y el FBI han encontrado 41 bolsas selladas de marihuana, varias armas con su munición correspondiente y seis botellas de jarabe para la tos de venta bajo receta. De hecho, las autoridades de la ciudad ya esperaban el aterrizaje de la avioneta privada bajo sospecha de la existencia de artículos de contrabando en el equipaje del rapero.

    No es sorpresa la adicción del cantante a los medicamentos y otras drogas. Además, en diversas de sus canciones puede escucharse la palabra Xanan, una conocida medicación contra la ansiedad que parecía tener extasiado a Juice Wrld. De momento, habrá que esperar hasta conocer la autopsia completa.

    Para leer más