21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 16 de julio de 2019

    ¿Cuándo saca disco Rihanna? La cantante responde con un impactante vídeo

    ¿Cuándo saca disco Rihanna? La cantante responde con un impactante vídeo
    Rihanna está centrada en diversos proyectos, entre los que destaca el lanzamiento de su nuevo discoGETTY - ARCHIVO

       MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

    Los fans de Rihanna esperan como locos el comunicado oficial de la artista en el que anuncie la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Poco se sabe de él más allá de la sospecha de que va a ser llamado R9, en homenaje a ser este su noveno álbum, y que la propia Rihanna anunció que llegaría este año.

    Ya hace meses que la artista anunció que en 2019 su música volvería a ver la luz y sorprendería todos con un nuevo álbum, pero, a mitad de año, y con la llegada del verano, aún no se sabe nada del proyecto de Rihanna. Por eso los seguidores de Riri empiezan a impacientarse y presionan a la artista para conocer nuevos detalle del disco. Algo que lejos de molestar a la cantante parecer causarle gracia.

    Rihanna ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram para bromear sobre el tema y reírse de sí misma. La cantante ha utilizado un fragmento de la serie Love & Hip Hop Atlanta en el que se escucha a Redd decir "Chicos, todo fue una gran mentira" en medio de una escena dramática de gritos y peleas. Junto al vídeo, Rihanna ha añadido una graciosa conversación:

    Nadie: ...

    Yo: El álbum llegará en 2019

    Discográfica en julio: ...

    Con ese pequeño comunicado deja claro que ella misma anunció un nuevo álbum cuando nadie la estaba presionando por ello aún; y ahora, en julio, su discográfica, o Navy como ella lo llama, aún no ha dado confirmación alguna del proyecto. ¿Será solo una broma o verdaderamente el nuevo disco de Rihanna está lejos de ser publicado?

    Ver esta publicación en Instagram

    Nobody: Me: Album coming in 2019 Navy in July:

    Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

    Para leer más