28 de mayo de 2020
21 de mayo de 2020

Danna Paola estrena su vídeo de concienciación 'Contigo' con Ester Expósito, Lola Índigo, Sebastián Yatra y más

Danna Paola estrena su vídeo de concienciación 'Contigo' con Ester Expósito, Lola Índigo, Sebastián Yatra y más
Danna Paola y muchos famosos en vídeo 'Contigo' - DANNA PAOLA Y MUCHOS FAMOSOS EN VÍDEO 'CONTIGO'

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

Danna Paola, la actriz de la exitosa serie 'Élite' a la que dice adiós, daba a conocer el pasado 1 de mayo su más reciente canción 'Contigo' y con ello la campaña #ContigoChallenge, con la cual lograba llegar a lugares vulnerables en México que requerían de una sanitización. Al reto de la también cantante, se sumaban varios actores, cantantes, influencers y amigos que difundieron el mensaje de solidaridad e invitaron a la gente a quedarse en sus casas.

Días después, llega el video oficial de la mexicana, que ve la luz acompañado de grandes estrellas que forman parte del mismo, donde se encuentran Sebastián Yatra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amorós, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Denise Rosenthal, Brianda Deyanara, Paula Fernándes.

A sus 24 años, esta joven se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos, y cuenta en sus redes con más de 24 millones cien mil seguidores: "Gracias, muchas gracias a todos ustedes que se unieron conmigo y que estan contigo", escribía la artista internacional de 'Élite'. Así, sabedora de la importancia de quedarse en casa, sigue invitando a participar en la campaña, subiendo una foto usando el #ContigoChallenge donde se vea que estás apoyando desde casa.

La música siempre nos acompaña, unamos esfuerzos, desde cada rincón del mundo compartamos el amor y apoyo a los que nos necesitan: estoy contigo. ¿Te apuntas?

Contador

Para leer más


Lo más leído