11 de agosto de 2020
7 de marzo de 2014

David Bisbal, muy activo en las redes sociales, nos muestra un adelanto de su mediometraje

David Bisbal, muy activo en las redes sociales, nos muestra un adelanto de su mediometraje
INSTAGRAM

MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -

   Parece indiscutible que nuestro cantante más internacional, David Bisbal, se encuentra en su mejor etapa y es que el almeriense continúa con su gira de presentación de Tu y yo por latinoamérica. Pero eso no es todo y es que anoche publicaba un adelanto de su mediometraje a través de las redes sociales, de las que se está sirviendo para comunicarse con todos sus fans.

  

   Y es que aunque David se encuentre a miles de kilómetros siempre se acuerda de su gente y de su tierra. Esto lo ha dejado claro subiendo a su cuenta de Instagram una foto de cuando era pequeño que le envió su hermana y que le ha traído muy buenos recuerdos, además de un vídeo en el que aparece felicitando a su tierra, a Andalucía, en su día grande porque aunque no pueda estar en Almería siempre los lleva en el corazón y se acuerda allá donde esté. 

  

   David Bisbal se ha convertido en un asiduo a las redes sociales, y es que está encantado con poder comunicarse con sus fans a través de las redes sociales enviando vídeos y fotos en los que comparte sus viajes y sus canciones. Parece ser que el alemeriense no está preocupado por encontrar el amor tras el fracaso de su relación sentimental con Raquel Jiménez, ahora se encuentra centrado en su carrera profesional y en su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Para leer más