4 de abril de 2020
29 de septiembre de 2018

Dirty Dancing, un musical rey... Seis semanas serán pocas en cartelera

Dirty Dancing, un musical rey... Seis semanas serán pocas en cartelera
DIRTY DANCING, UN MUSICAL REY EN MADRID

MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

Hacía años que no veía la verdad la película de Dirty Dancing, pero fue ir a ver el musical que acaba de regresar a Madrid y ver qué te podías sumergir en la mismísima película.

Así que si realmente quieres ver y revivir de nuevo como vivimos aquella película que inmortalizó a Patrick Swayze y dio a conocer a Jennifer en los años 80 no te puedes perder el espectáculo, dirigido por Federico Bellone y producido por LETSGO que está siendo todo un éxito durante su gira por España.

El show ha cosechado éxitos en Madrid (se representó en el Nuevo Teatro Alcalá durante dos estancias en 2016 y 2017), Barcelona, Logroño, Vigo, Burgos, Jerez de la Frontera, Málaga, Gijón, Bilbao, Valladolid, Alicante, Córdoba, Albacete, Murcia, Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Granada, San Sebastián, Santander, Palencia, Pamplona, Valencia, Palma de Mallorca, A Coruña, Oviedo y Vitoria.

Más de 600 representaciones, con la asistencia de más de medio millón de espectadores que han sucumbido no solo a Johnny Castle, sino Penny (la bailarina a la que el pijo camarero Robbie dejó embarazada), el mítico primo de Johnny Castle que hizo que Baby y él se conocieran, la hermana de Baby -Lisa- y su padre, el doctor Houseman...

Christian Sánchez, da vida al inolvidable personaje de Johnny Castle durante las tres primeras semanas del show en la ciudad y continuará con el actor Pablo Ceresuela.

Baby no puede estar más lograda, la actriz madrileña Laura Enrech la da vida sinigual al igual que su hermana Lisa con la que podrás bailar y cantal el Hula Hana. Muy divertida, a la par que cautivadora, su interpretación es como si vieras a la propia Baby con un punto de humor teatral.

El espéctaculo es sublime... Los mismos diálogos, las mismas frases que te cautivaban, y aquellos pasos de baile tan dirtys... que cuando los veas bien recordarás al son de Time of my Life y el resto de canciones.

¿QUIERES VER DE QUÉ DIÁLOGOS Y FRASES TE ACUERDAS?

- ¿Y que va a hacer él?

- ¿Sabes lo que le dijo él?... Que tiene dos hoteles.

- Vete a jugar con tus muñecas Baby...

- Hay que tener mucho valor para pedirle a papá el dinero

- Este es tu espacio y este es el mío, yo no entro en tu espacio de baile y tú no entras en mi espacio de baile.

- Pero, ¿qué quieres matarme?

- ¿Y qué pasa si se me olvidan los pasos?

Que te paras.... y que dejas que él te lleve.

- Quítate eso de la cara antes de que te vea tu madre.

- Él la ha salvado yo no podría haber hecho algo así por eso la gente me trata así... Siempre estoy en la cuerda floja...

- Son ellas las que me usan a mí...

- ¿Cuál es tu nombre Baby?

- Frances, como la primera mujer en el gobierno.

- 1, 2, 3 chachachá

Y como no, uno de los momentos más inolvidables de este musical coincide con el punto álgido de la película. El "no dejaré que nadie de te arrincone" de Johnny Castle -interpretado en la película por Patrick Swayze- se presenta en el musical como una auténtica dosis de adrenalina para el público. Este momento pone el broche de oro a una obra donde podrás trasladarte con tu mente a ese verano de 1963 donde el amor pudo con todo.