16 de enero de 2021
20 de julio de 2020

¿Qué hacen juntos David Bisbal y Antonio Banderas? Os desvelamos su nuevo proyecto

¿Qué hacen juntos David Bisbal y Antonio Banderas? Os desvelamos su nuevo proyecto
Imagen compartida por Antonio Banderas en la que podemos ver al actor, con David Bisbal, Rosanna Zanetti, Nicole Kimpel y María Casado, de excursión - INSTAGRAM OFICIAL DE ANTONIO BANDERAS

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

David Bisbal y Antonio Banderas tienen, a raíz de coincidir en numerosas ocasiones gracias al Festival Starlite, una bonita amistad de la que hacen gala siempre que tienen ocasión. Ahora, el cantante y el actor nos han sorprendido con un nuevo proyecto en común que nada tiene que ver ni con el cine ni con la música, y en el que además están implicadas Rosanna Zanetti, Nicole Kimpel y María Casado.

¿De qué se trata? Pues nada más y nada menos que conseguir que el famoso "Caminito del Rey" sea declarado Patrimonio Mundial de la Unesco. Banderas y Bisbal, apasionados del senderismo y de su Andalucía natal, reclaman con una divertida excursión al escarpado desfiladero malagueño que reciba el reconocimiento que merece como patrimonio inmaterial por su belleza sin igual.

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Tanto el almeriense como el malagueño han compartido diferentes publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram presumiendo no sólo del "Caminito del rey" - paso de inigualable belleza construido entre las paredes del desfiladero de Los Gaitanes en Málaga - sino también de la estupenda relación que mantienen tanto ellos como sus respectivas parejas, Rosanna Zanetti y Nicole Kimpel.

View this post on Instagram

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

¿Conseguirá el protagonista de "Dolor y gloria" su último reto de seguir llevando el nombre de su adorada Málaga por todo el mundo? No lo dudamos, porque cuando Antonio se propone algo, ¡no hay quien lo pare!