28 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Isabel Pantoja sacará su próximo disco después de verano

Isabel Pantoja sacará su próximo disco después de verano
Isabel Pantoja reaparece públicamente en la presentación de 'Idol Kids', el nuevo programa de Mediaset España - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

Mientras que siguen las grabaciones del programa Idol Kids, Isabel Pantoja tiene nuevos proyectos. La cantante, que siempre consigue sorprendernos, ha advertido a todos sus seguidores por las redes sociales de la fecha en la que saldrá a la luz el videoclip de su último single, Enamórate.

La vida de la madre de Kiko Rivera ha cambiado por completo desde su participación en Supervivientes 2019. Jamás pensamos que la tonadillera accedería a concursar en un reality de la cadena donde tantas veces se ha hablado de ella, pero parece que ya nada es como antes.

A finales del año pasado, la cantante anunció por sus redes sociales su nuevo single, Enamórate. Una versión moderna de lo que siempre hemos escuchado de ella y es que parece, que después de pasar penurias en la isla de Supervivientes, tiene más claro que nunca que su sitio está encima de los escenarios. De esta manera, la tonadillera ha anunciado su regreso por todo lo alto.

"Altafonte publicará el nuevo disco de Isabel Pantoja. Es un honor para Altafonte anunciar la publicación del nuevo disco de Isabel Pantoja, que verá la luz el próximo otoño" así empieza el texto que ha colgado en sus redes sociales. Pero no solo eso, como ya sabemos el 6 de marzo Isabel Pantoja estará en el WiZink Center, donde interpretará algunas de las canciones de su próximo disco y un medley de las canciones de siempre.

Además, ¡mucha atención! porque también ha anunciado que: "'Enamórate' es el primer single y videoclip de este nuevo trabajo y se publicará el 14 de febrero de 2020 en plataformas digitales". Tendremos que estar muy pendientes a la fecha del día de los enamorados para no perdernos el videoclip de el último single de la cantante. Y por supuesto, esperar hasta que llegue Otoño, para poder disfrutar del último trabajo en forma de álbum que sacará.

Para leer más