25 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Julio Iglesias cumple 77 años entre rumores sobre su estado de salud

Julio Iglesias cumple 77 años entre rumores sobre su estado de salud
Julio Iglesias, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Hoy, 23 de septiembre, se cumplen 77 años del nacimiento de nuestro artista más internacional, Julio Iglesias. El cantante, que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el planeta, celebra este día tan especial en la intimidad y, muy a su pesar, con unos problemas de movilidad que prefiere no admitir.

   El legendario artista odia cumplir años, aunque no se puede negar que el paso del tiempo le ha respetado y conserva ese atractivo que volvió locas a varias generaciones. Con su sempiterno bronceado y ese rebelde cabello negro que apenas escasea pese a sus recién cumplidos 77 años, Julio disfrutará hoy a buen seguro de una celebración en familia en su casa de Punta Cana, con su mujer Miranda Rijnsburger, y alguno de sus hijos.

   Las últimas imágenes que vimos del mítico cantante desataron todo tipo de rumores. Y es que, un deteriorado Iglesias, caminaba con mucha dificultad por la playa asistido por dos mujeres que le agarraban con firmeza. Rápidamente Julio salió al paso de los comentarios que alertaban sobre su estado de salud asegurando que "hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado”.

   Una vez aclarado que el motivo de sus problemas de movilidad era esta caída tonta, el cantante de "Me va, me va" anunciaba, además, que podría estar escribiendo sus memorias. Y es que la frase de "me he entretenido dando una vuelta por mi pasado" podría referirse, además de al hecho de que compartió algunas fotografías antiguas, al de estar inmerso en su autobiografía. Y es que Miranda aseguraba recientemente que "tiene una memoria prodigiosa y quiere contar sus vivencias".

   Mientras tanto, Julio - que canceló su gira este verano a causa del Covid - prefiere mantener un perfil bajo y disfuta de su paraíso en República Dominicana, donde disfruta de la intimidad que tanto desea, más ahora que se encuentra en un momento delicado de salud por esos evidentes problemas de movilidad de los que esperamos que se recupere pronto.

  A sus 77 años, el cantante es padre de ocho hijos, con los que la relación actualmente es muy buena; tres de su matrimonio con Isabel Preysler - Chabeli (de 49 años), Julio José (47 años) y Enrique (45) - y cinco de su unión con Miranda, que ya dura casi tres décadas: Miguel (23 años), Rodrigo (21), las gemelas Victoria y Cristina (de 19 y que acaban de protagonizar su primera portada de una revista de moda) y Guillermo (13). Además, Javier Santos, lucha en los tribunales para ser reconocido como hijo de Iglesias, aunque de momento la justicia le ha dado la espalda en más de una ocasión.

   Abuelo de 5 nietos - puesto que Chabeli tiene dos hijos y Enrique tres - sigue siendo sin embargo todo un seductor al que siempre perseguirá su fama de conquistador. Y hoy, que cumple 77 años, le deseamos feliz cumpleaños al "truhán más señor" que ha dado nuestra música.

514873.1.260.149.20200923082831
Vídeo de la noticia