21 de octubre de 2020
5 de febrero de 2020

Julio Iglesias, el precio de sus entradas alcanzan hasta los 2.300 euros

Julio Iglesias, el precio de sus entradas alcanzan hasta los 2.300 euros
Julio iglesias portada concierto carísimo - JULIO IGLESISAS

MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

Ver a Julio Iglesias en escena es todo un espectáculo. Son miles de fans, que no se pierden al astro español más internacional. Julio Iglesias crea expectación en cada una de sus actuaciones y sorprendía cuando en 2016 cancelaba varios conciertos en el mes de marzo debido a unos fuertes dolores que padecía de espalda... Dos años más tarde, se veía obligado a suspender los conciertos de su gira, incluida España... La prudencia y la discreción fueron la nota predominante...

El exmarido de Isabel Preysler estará en nuestro país el próximo 5 de agosto en el Festival Marenostrum Fuengirola, el 28 de agosto Teatro Romano de Mérida dentro del 'Stone & Music Festival', donde ya se han agotado las entradas. Sin embargo, no todo está perdido.

El icónico artista Julio Iglesias formará parte del cartel de la III Edición de Concert Music Festival y confirma su actuación en Sancti Petri para el próximo 14 de agosto, en un espectáculo en el que el artista desplegará todo su talento y elegancia sobre el escenario y que pasa a convertirse en uno de los eventos más esperados del año.

Julio Iglesias, es uno de los artistas españoles más conocidos y que más interés despierta mundialmente y actualmente ostenta el título de ser el artista con más álbumes vendidos en España, y uno de los líderes a nivel internacional, ya que a lo largo de su trayectoria ha conseguido vender más de 350 millones de discos, acompañándolos con giras a lo largo de los cinco continentes.

Una oportunidad única para disfrutar del artista europeo que más éxitos ha cosechado en todo el mundo hasta nuestros días, en un concierto enmarcado por el espectacular entorno natural de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera).

Las entradas para el concierto de Julio Iglesias el próximo 14 de agosto pueden adquirirse desde el jueves 06 de febrero a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y Ticketmaster con unos precios para todos los públicos o no... Y es que el precio de salida parte desde los 93 euros pero va a llegar hasta los 2.300 euros, ¡Yeah!, como díría él. 2.300 euros para los que quieran un pack muy completo para disfrutar de una noche mágica junto a Julio...

Las butacas de las primeras filas incluyen: Acceso preferente. Cocktail buffet en el recinto del Festival desde las 20:30h hasta el inicio del show.

Palco con capacidad para 6 personas, incluye: 2 plaza de parking vip con recepción de los invitados a las 20:30 horas (se recomienda llegar 30 min antes).

Entradas vip con atención personalizada, copa de Bienvenida, botella de champán, barra libre de Vinos de la tierra, cerveza y refrescos. Surtido ibérico de jabugo, quesos, canapés, servicio de catering caliente y repostería casera. Obsequio merchandising Concert Music Festival, photocall, acceso al Lounge Sancti Petri después del concierto, con servicios de azafatas personalizadas, camareros, cortador de Jamón y las mejores vistas con el mejor ambiente.

Entradas VIP El Cielo de Sancti Petri (entrada individual con acceso a palco de pie).

Entrada individual con acceso a Palco de pie, incluye: Entrada VIP con atención personalizada, barra libre de Vinos de la tierra, cerveza y refrescos, surtido ibérico de jábugo, quesos, canapés, servicio de catering caliente y repostería casera. Servicio de camareros y azafatas e incluso photocall. Acceso al Lounge Sancti Petri después del concierto.

Terraza (Mesa alta con capacidad para 4 personas). Incluye: Una botella de licor primeras marcas + refrescos / o una botella de champán. Acceso preferente y acceso al Lounge Sancti Petri después del concierto...

Gustos y opciones para todos los públicos.