19 de noviembre de 2019
6 de noviembre de 2019

LOS40 MUSIC AWARDS, todo lo que necesitas saber: actuaciones, playlist y lucha contra el cambio climático

LOS40 MUSIC AWARDS, todo lo que necesitas saber: actuaciones, playlist y lucha contra el cambio climático
LOS40 MUSIC AWARDS 2019LOS40

   MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

¡Ya no queda nada para que comience uno de los eventos musicales más importantes del panorama nacional! Poco más de cuarenta y ocho horas quedan para que den comienzo LOS40 Music Awards, unos galardones que año tras año juntan sobre un mismo escenario a los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Este año, la lista de artistas que actuarán en los premios es tan impresionante como diversa.

Los Jonas Brothers, Rosalía, Nicky Jam, Ava Max, Sam Smith Mabel, Leiva, Vanesa Martín, Amaral, Manuel Carrasco, Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, DVicio, Taburete, Becky G, Pedro Capó, Sofía Reyes y Anitta son todos los cantantes invitados a animar la fiesta. ¿No te parece impresinante? LOS4O Music Awards ha conseguido traer a los Jonas Brothers por primera vez a España tras su vuelta a los escenarios, y no solo eso, la mismísima Rosalía pondrá patas arriba el Wizink Center de Madrid después de haber participado en premios tales como los MTV VMA y los MTV EMA. ¡Qué nivel!

Aunque las entradas llevan semanas agotadas podrás disfrutar del concierto en directo desde la página web de la cadena y sus cuentas de Youtube y Twitter, a partir de las 18:30 horas. Y si eres de los que ha conseguido su entrada y ya cuentas las horas para asistir a tan señalado evento, te ofrecemos la lista de reproducción oficial de los LOS40 Music Awards, que se puede encontrar en Spotify y Apple Music bajo el nombre de LOS40 Music Awards 2019. Todas las canciones imprescindibles para no dejar de bailar y cantar la tarde del sábado 8 de noviembre están en este playlist. ¿A qué esperas para escucharlo en bucle?

UNA GALA QUE LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Como ya te explicábamos en nuestro artículo LOS40 MUSIC AWARDS: seis datos curiosos que seguramente no conoces, uno de los objetivos principales de estos premios es ayudar al planeta, donando parte de su recaudación a una ONG que se preocupa por la integridad y seguridad de las personas, así como el cuidado del medio ambiente. Este año, LOS40 tienen muy presente el lema 'la música está en nuestra naturaleza' y, como no podía ser de otra forma, su aportación solidaria va a ir destinada a WWF y al Instituto Jane Goodall, organizaciones que se preocupan por el medio ambiente y la protección de los animales en peligro de extinción.

OKUDA LE DA EL TOQUE DIFERENTE A LOS GALARDONES

Este año, podremos disfrutar de la presencia del artista urbano Okuda San Miguel en LOS40 Music Awards. El cántabro se ha convertido en un referente artístico para millones de personas y sus obras pueden verse en todas las esquinas del planeta. Además, es obligatorio mencionar que es un defensor del cambio climático, por lo que no podía faltar en los sonados premios.

El artista ha sido el encargado de diseñar el Golden Music Award, así como el cartel de cabecera de esta edición, en el que puede verse su esencia: colores vibrantes y formas geométricas y una alta presencia de la naturaleza. Para la elaboración de dicho premio, Okuda ha utilizado elemento que más representa a un artista, su Estrella del Kaos. ¡Estamos deseando ver la estatuilla! todo esto y más a àrtir de las 20:00 en Divinity.

Contador

Lo más leído