24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 10 de julio de 2019

    María Villar sorprende con 'Amargo Amor', una canción reivindicativa y con mensajes de empoderamiento

    María Villar sorprende con 'Amargo Amor', una canción reivindicativa y con mensajes de empoderamiento
    Captura del videoclip de 'Amargo Amor' de María EscarmientoYOUTUBE

    MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

    La exconcursante de Operación Triunfo 2018 María Villar reaparece con su primer single tras su paso por el concurso y lo hace bajo el nombre artístico de María Escarmiento.

    Amargo Amor es el adelanto de su primer trabajo que todavía no tiene fecha de estreno. Su primera canción en solitario no ha dejado indiferente a nadie y es que tanto los fans como la crítica no esperaban un tema así de la artista madrileña. Con un beat triste y a penas tres minutos de duración, la canción es un reggaetón oscuro con un mensaje empoderante.

    En el videoclip de la canción, que ha sido dirigido por su novio Pablo Amores, podemos ver a la cantante en diferentes escenarios con su peculiar estilo que tanto le caracteriza, reivindicativa y sin pelos en la lengua. Reflejando a la perfección ese tono oscuro y enigmático que envuelve a la canción. Pero, esta no es la primera canción de María Villar, ya que canta conjuntamente la canción La Diabla con la argentina Ms. Nina que está siendo todo un éxito la canción y su mixtape, Perreando por fuera llorando por dentro.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído