1 de diciembre de 2020
27 de octubre de 2020

El mensaje positivo de Willy Bárcenas ante el inminente ingreso en prisión de su madre, Rosalía Iglesias

El mensaje positivo de Willy Bárcenas ante el inminente ingreso en prisión de su madre, Rosalía Iglesias
Antón Carreño y Willy Bárcenas, guitarrista y vocalista del grupo Taburete - TABURETE

   

El grupo que lidera, "Taburete", lanza un nuevo single con un optimista y potente mensaje

MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

   Rosalía Iglesias está a punto de entrar en prisión, después de que ella misma haya pedido a la Audiencia Nacional su ingreso voluntario e inmediato tras ser condenada a doce años de cárcel. Una noticia que, según confesó el propio Willy Bárcenas, le ha dejado devastado; pero, como el cantante de Taburete aseguró tras conocer la terrible noticia para su familia, "la joda seguirá". Es decir, su música no cesará por este duro golpe.

   Y ahora, en uno de sus peores momentos, Guillermo se sobrepone una vez más y el grupo que lidera, Taburete, lanza nuevo single, "Abierto en Vena". Se trata del tercer sencillo de su nuevo disco, "La Broma Infinita". Como han explicado Antón Carreño - guitarrista y compositor - y Willy, la intención de este tema es lanzar un mensaje positivo, “un canto al amor, una oda al sol que deslumbra después de cada tormenta. Ese momento en el que te das cuenta y observas que merece la pena apostarlo todo por la carta que desde el principio predijo hacerte ganar la partida”.

   Sin duda, un regalo para sus fans y un potente mensaje de optimismo que, como el propio Guillermo aseguró tras conocer la sentencia que condena a su madre a doce años de prisión, demuestra que "la joda" - como Taburete llama a su música y sus conciertos - seguirá pase lo que pase.