25 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

¡MIRA QUIÉN SALTA!: La tensa pelea entre Leo y Belén Rodríguez y los espiritismos de Sandro Rey

¡MIRA QUIÉN SALTA!: La tensa pelea entre Leo y Belén Rodríguez y los espiritismos de Sandro Rey
TELECINCO

MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   Anoche tuvo lugar la tercera gala del otro concurso de Telecinco, dedicado a los saltos en la piscina, ¡Mira Quién Salta!, y estuvo plagadito de sorpresas. El enfrentamiento entre Leo Cámara y Belén Rodríguez fue el más tenso de la noche y es que la comentarista de reality acusa a su compañero de haber usado su lesión, de la que os hablábamos hace una semana, para dar pena mientras que Leo le ha contestado que "todo lo ve con ojos de diablo" y que a partir de ahora se va a limitar a concursar y que cada uno irá ahora por su lado.

   Además de los espectaculares saltos individuales y sincronizados, que cada vez suben más de nivel, pudimos disfrutar de algo inédito: por primera vez los concursantes saltaron en grupos de 4 y 5 personas luchando para rascar algún punto más y subir en el ranking. Por su parte, ayer abandonaron el concurso definitivamente Laura Manzanedo y Ángela Portero, siendo salvado por el entrenador Rafael Amargo, que continuará una semana más en el concurso por ahora.

EL TENSO ENFRENTAMIENTO ENTRE LEO CÁMARA Y BELÉN RODRÍGUEZ

   El ambiente fuera de la piscina cada vez está mas tenso y es que las peleas y los enfrentamientos están a la orden del día en el concurso. Belén ha acusado a su compañero Leo de 'victimista' por haber dado pena en la última gala haciendo uso de su lesión y tachándole de estratega. Y es que el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la pasada semana dijo que muchos de sus compañeros ocupaban al fisioterapeuta que trata sus lesiones por tonterías, mientras que él tenía una lesión grave y tuvo que esperar para poder acudir al médico porque no daba para más.

   Leo Cámara no daba crédito a lo que estaba escuchando y tan sólo añadió que a partir de ahora sus caminos irían por separado.

   Al parecer, al joven de ojos azules, la polémica creada a su alrededor por este tema le ha afectado bastante, tanto que no podía concentrarse a la hora de entrenar su salto. Según él, ahora sólo se centrará en competir y entrenar duramente.

MÓNICA PONT REMATA A BELÉN RODRÍGUEZ Y LA ACUSA DE ESTRATEGA

   Al final de la noche, aunque el tema ya se había dejado a un lado, apareció para sorpresa de todos una de las concursantes de la primera edición de ¡MQS!, ella era Mónica Pont. Pues bien, la cara de Belén Rodríguez al escuchar que sería ella la que completaría el conjunto de su salto grupal de la semana que viene, fue un verdadero poema y es que al parecer no se llevan del todo bien.

   Mónica Pont, por su lado, nada más entrar arremetió contra la comentarista de programas diciendo que ella era la verdadera estratega y que su única pretensión era hundir a uno de los posibles ganadores del concurso: Leo Cámara. Ambas, tendrán que compartir plataforma y entrenar para que su salto grupal salga en condiciones, lo que no sabemos es cómo acabará este asunto, ya que cuando comenzaron a discutir, Jesús Vázquez tuvo que despedirse de los espectadores porque el programa tenía que finalizar.

   Los nervios están a flor de piel y esta semana seguramente sea una de las más polémicas.

EL CAZAFANTASMAS DE ¡MQS!: LOS ESPIRITISMOS DE SANDRO REY

   Lo bueno de tener un pitoniso a tu lado es que siempre sabrás cuáles son las energías que te rodean. Sandro Rey, no puede dejar ni por un momento su trabajo de lado y por eso ha querido investigar a los espíritus que según él, conviven con todos los concursantes en el hotel y quieren comunicarse con ellos.

   Y es que los ruidos que escuchaban por las noches, tenían algo preocupados a los saltadores que cada vez estaban más tensos. Pero todo tiene solución. Sandro Rey ha decidido hacer una limpieza de energía y cazar al fantasma del hotel, realizando un ritual junto con sus compañeros.

   Por fin, y gracias a él, ahora personas como Arturo Requejo o Aaron podrán dormir a partir de ahora más tranquilos por las noches, ya que hemos podido ver que no lo estaban pasando precisamente bien.

SERGI CAPDEVILA SORPRENDE AL JURADO Y SE SACA LA ESPINITA DE LA GALA ANTERIOR

   El hijo de Maribel Sanz, también concursante en el concurso, la semana pasada pasó una de las más difíciles y es que tuvo un fallo garrafal a la hora de saltar con su compañero Aaron, algo que le costó una muy baja puntuación. Pues bien, aunque esta semana comenzó a entrenar algo triste por lo sucedido, Sergi Capdevila se ha venido arriba y ha decidido dejar toda la carne en el asador, demostrando que puede superarse cada vez más.

   El también hijo de Sergio Dalma clavó anoche un salto de cabeza adentro encogido desde la plataforma de, nada más y nada menos que, ¡7 metros!. A esas alturas, todo se complica mucho más y muchos de los concursantes aún no se han atrevido a saltar desde esa altura por el vértigo y el miedo que les da.

   Pero, como habéis podido ver, Sergi Capdevila se atreve con todo y aunque a pesar de su espectacular actuación no consiguió ganar la gala (ya que Arturo Requejo le superó en puntuación y se proclamó vencedor), está dispuesto a darlo todo y a ofrecernos el mayor espectáculo posible.

EL SALTO SINCRONIZADO DE BELÉN RODRÍGUEZ Y PATRICIA MARTÍNEZ: SE JACTAN DE LA RELACIÓN ENTRE SONIA FERRER Y ESCASSI

   Anoche también hubo sitio para las risas y es que estas dos concursantes decidieron darle un toque de cachondeo a la gala, realizando un salto sincronizado que estaría dedicado al ex de una de ellas: Escassi. Y es que en la edición pasada, el que era novio de Patricia tuvo un romance con Sonia Ferrer (concursante entonces del programa) y su relación, obviamente, se rompió.

   Pues bien, como ella misma dijo ayer, también hay que reírse de uno mismo y en el baile previo a su salto sincronizado, ambas se dieron un beso en la boca a modo de recordatorio de lo sucedido en la edición pasada. Una con un gorro de vaquero y la otra con unos cuernos de diablillo en la cabeza, se tomaron muy en serio su interpretación dejándonos a todos patidifusos con el tema que habían escogido.

   Al enfrentarse al jurado, todo fueron risas y bromas y su beso desató el calentón de la mayoría de los allí presentes. Vimos besos entre todos, Jesús Vázquez con ellas, Corbacho también se animó a la fiesta y como no podía ser de otra manera Boris se puso las botas. Aquello más que un concurso de saltos parecía una casa de citas y por eso, Javier Illana, puso un poco de cordura en plató para continuar con el programa. Entre risas y besos, jurado y concursantes volvieron a pisar con los pies en la tierra y Jesús Vázquez continuó presentando el programa.